A Nacho Ambriz no le molestan las peleas entre sus jugadores; está a favor

APLAUSOS y felicitaciones recibieron Javier Guemez y Adrián Marín por parte de su técnico debido a la“pelea” que protagonizaron el martes, Nacho Ambriz resaltó el altercado, algo normal entre los futbolistas: “Me deja tranquilo lo que pasó, los felicité ayer (martes), me gusta mucho eso, soy de los hombres que les gusta pelear, muchas veces digo que el cuchillo entre los dientes y se lo toman muy enserio, han de pensar (los jugadores) que a este cabrón le gusta que su equipo siempre juegue al filo del reglamento”, indicó Nacho.

El técnico emplumado reveló que tuvo varias “peleas” de ese tipo en el Necaxa: “Esto lo platicaba con Peláez, en Necaxa si no había esto no vivíamos, creo que esto es bueno, esto nos fortalece mucho, fue un pleito normal como siempre sucede en una cancha de futbol”, destacó Ambriz.

El estratega siguió con los elogios para sus jugadores: “Es parte de lo que quiero ver en un equipo comprometido, lo que pasó nos fortalece, los dos estaban dando el máximo, estos roces se producen siempre”, dijo.

Nacho descartó que la “pelea” se originó por los pocos minutos que ambos tienen en el campo: “No creo que sea eso (la frustración), si hubiera sido Guemez contra Paúl o Moi sería lo mismo, entiendo que los dos no han tenido los minutos que quisieran, pero esto es producto de un grito de más o una patada que se te va, no pasa nada”, resaltó el estratega emplumado. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).

 

_______________

América ya prepara el adiós de Oribe

Miguel Herrera está preocupado por la situación del "Cepi" y ya se hace a la idea de una vida sin él

Benedetti titular

La oportunidad llegó. Nico va de inicio contra Lobos

En Coapa están tranquilos y no prenden las alarmas

Herrera consideró que en algunos partidos América no muestre su mejor versión

El mundo reacciona a la foto oficial del América

La foto le ha dado la vuelta al continente por el cariño que le tienen a El Chavo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS