Dany Suárez cerrará una buena temporada en el Homestead-Miami Speedway

Este fin de semana llega a su fin un año lleno de logros y éxitos para Daniel Suárez. El Homestead-Miami Speedway será el escenario en el que termine la primera temporada del piloto en la NASCAR Xfinity Series, y en donde se consagrará como el “Novato del Año”.

El piloto enfrentará las últimas fechas dobles del año, mañana con la NASCAR Camping World Truck Series, y el sábado con la NASCAR Xfinity Series.

En Xfinity, Daniel realizó un gran trabajo junto al Joe Gibbs Racing, con 12 top-diez, nueve top-cinco y tres pole position (Daytona, Iowa y Daytona); este sábado el piloto del auto #18 se consagrará como el “Novato del Año”.

En tanto, en la Trucks, a pesar de haber participado hasta el momento en sólo 12 fechas el piloto de la camioneta #51 y el Kyle Busch Motorsport lograron diez top-ten y siete top-cinco, dejando con buen sabor a los aficionados y sobre todo al equipo.

Suárez ya está en Miami listo para enfrentar el último reto del año que comenzará mañana con una única práctica, posteriormente se realizará la calificación y en punto de las 19:00 horas la “Ford EcoBoost 200”, pactada a 134 giros.

“El último fin de semana de carreras de este 2015. La verdad es que todo el equipo ha estado trabajando muy fuerte. Creo que vamos a poder ser protagonistas a pesar que será nuestra primera carrera aquí, vamos a tratar de hacerlo lo mejor que se pueda y buscaremos cerrar con una victoria”.

También mañana tendrá la práctica de NASCAR Xfinity, el sábado la calificación y la denominada “Ford EcoBoost 300”, que se realizará a las 13:45 horas hasta culminar con 200 vueltas.

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

México tiene hasta el 28 de febrero para extender el contrato por otros cinco años

Checo Pérez tuvo su primer test de la temporada

El equipo SportPesa Racing Point F1 Team debutó en pista su RP19.

Vettel domina en los test de Montmeló

La pretemporada de Fórmula 1 arrancó este lunes en el circuito de Barcelona-Cataluña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS