Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 19:32

┃ ESTO

Dany Suarez

Este fin de semana llega a su fin un año lleno de logros y éxitos para Daniel Suárez. El Homestead-Miami Speedway será el escenario en el que termine la primera temporada del piloto en la NASCAR Xfinity Series, y en donde se consagrará como el “Novato del Año”.

El piloto enfrentará las últimas fechas dobles del año, mañana con la NASCAR Camping World Truck Series, y el sábado con la NASCAR Xfinity Series.

En Xfinity, Daniel realizó un gran trabajo junto al Joe Gibbs Racing, con 12 top-diez, nueve top-cinco y tres pole position (Daytona, Iowa y Daytona); este sábado el piloto del auto #18 se consagrará como el “Novato del Año”.

En tanto, en la Trucks, a pesar de haber participado hasta el momento en sólo 12 fechas el piloto de la camioneta #51 y el Kyle Busch Motorsport lograron diez top-ten y siete top-cinco, dejando con buen sabor a los aficionados y sobre todo al equipo.

Suárez ya está en Miami listo para enfrentar el último reto del año que comenzará mañana con una única práctica, posteriormente se realizará la calificación y en punto de las 19:00 horas la “Ford EcoBoost 200”, pactada a 134 giros.

“El último fin de semana de carreras de este 2015. La verdad es que todo el equipo ha estado trabajando muy fuerte. Creo que vamos a poder ser protagonistas a pesar que será nuestra primera carrera aquí, vamos a tratar de hacerlo lo mejor que se pueda y buscaremos cerrar con una victoria”.

También mañana tendrá la práctica de NASCAR Xfinity, el sábado la calificación y la denominada “Ford EcoBoost 300”, que se realizará a las 13:45 horas hasta culminar con 200 vueltas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí