Dany Suárez cerrará una buena temporada en el Homestead-Miami Speedway

Este fin de semana llega a su fin un año lleno de logros y éxitos para Daniel Suárez. El Homestead-Miami Speedway será el escenario en el que termine la primera temporada del piloto en la NASCAR Xfinity Series, y en donde se consagrará como el “Novato del Año”.

El piloto enfrentará las últimas fechas dobles del año, mañana con la NASCAR Camping World Truck Series, y el sábado con la NASCAR Xfinity Series.

En Xfinity, Daniel realizó un gran trabajo junto al Joe Gibbs Racing, con 12 top-diez, nueve top-cinco y tres pole position (Daytona, Iowa y Daytona); este sábado el piloto del auto #18 se consagrará como el “Novato del Año”.

En tanto, en la Trucks, a pesar de haber participado hasta el momento en sólo 12 fechas el piloto de la camioneta #51 y el Kyle Busch Motorsport lograron diez top-ten y siete top-cinco, dejando con buen sabor a los aficionados y sobre todo al equipo.

Suárez ya está en Miami listo para enfrentar el último reto del año que comenzará mañana con una única práctica, posteriormente se realizará la calificación y en punto de las 19:00 horas la “Ford EcoBoost 200”, pactada a 134 giros.

“El último fin de semana de carreras de este 2015. La verdad es que todo el equipo ha estado trabajando muy fuerte. Creo que vamos a poder ser protagonistas a pesar que será nuestra primera carrera aquí, vamos a tratar de hacerlo lo mejor que se pueda y buscaremos cerrar con una victoria”.

También mañana tendrá la práctica de NASCAR Xfinity, el sábado la calificación y la denominada “Ford EcoBoost 300”, que se realizará a las 13:45 horas hasta culminar con 200 vueltas.

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14

'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar

El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

Imola vuelve al calendario de la F1; GP de Australia y China, pospuestos

En el contexto de la pandemia del Covid-19, la temporada, que sigue con 23 Grandes Premios

Los GP de Australia y China podrían reprogramarse debido al coronavirus

Los premios de Melbourne y Shanghái podría disputarse en la segunda mitad de la temporada debido a la pandemia del Covid-19

NOTICIAS
<