Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 19:34

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sosa

DOS años ya desde que Ismael Sosa llegó al conjunto de Pumas. El argentino tardó un año en lograr la titularidad y ser un referente en el ataque felino y este sábado jugará su cuarto Clásico Capitalino ante el América en torneo regular.

Sosa lleva nueve anotaciones en ocho juegos. El argentino ha sido constante en el marcador y este sábado buscará herir por primera vez al Ave.

Y es que Ismael tendrá su segundo duelo contra los azulcremas como titular, pues en el Clausura y Apertura 2014 entró como cambio, pero en el A2014, los universitarios se midieron ante los de Coapa en Octavos de Final y en ambos duelos, el “Chuco” jugó los 90 minutos, sin hacer daño.

Es así que el delantero auriazul acumula ante las Águilas 321 minutos entre fase regular y Liguilla. Ha sufrido sólo dos derrotas, la vuelta de los Cuartos de Final en el Azteca 1-0 del Apertura 2014 y en la Jornada Siete del Clausura 2015 en Ciudad Universitaria cuando los americanistas ganaron 1-0.

Este sábado Ismael podría tener su primer festejo en el Nido, lugar en donde ya sabe lo que es ganar ante uno de los archirivales de los de la UNAM. (Abigail Parra/Foto: Oscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí