Luis Miguel en las fiestas de Guadalajara

SERÁ la primera vez que Luis Miguel brinde conciertos en las Fiestas de Octubre 2014 en Guadalajara. Actuará en el palenque del 9 al 12 de dicho mes, en cuatro encuentros con el público que asista a esta mega feria, uniéndose a esta celebración a figuras como Juanes, Joan Sebastián, Los Tigres del Norte, Pepe Aguilar y las dos bandas El Limón, una de René Camacho y la otra de Salvador Lizárraga.

Los organizadores hicieron saber que esta feria de las Fiestas de Octubre arrancará del 3 de octubre y concluirá el 3 de noviembre. Se espera una afluencia de 150 mil personas y se reiteró que para este año se aumentó en un 30 por ciento más la contratación de los artistas en relación con 2013.

Juan Gabriel, El Divo de Juárez, es otro de los artistas mexicanos que retorna a las Fiestas de Octubre luego de siete años de ausencia y en esta ocasión para presentarse en dos fechas, el 24 y 25 de octubre.

En cuanto a la seguridad, Gilberto Ochoa Valdovinos, coordinador general del Palenque 2014, ha dicho que la audiencia va a tener toda la protección debida en el interior del recinto, por lo que invitan al público a irse a divertir.
Inaugura el palenque el 3 de octubre Franco de Vita; el 4 estarán Chuyín Lizárraga y Vicente Fernández Jr.; 5, Julión Álvarez; 7, aún por confirmar artista; 8, Roberto Tapia; 9, 10, 11 y 12, Luis Miguel; 14, Fidel Rueda y Lorenzo de Montecarlo; 15, Enigma Norteño; 16, La Arrolladora Banda El Limón; 17, Edith Márquez; 18, Calibre 50; 19, Banda MS; 21, comediantes: «El Perro Gumaro», Edson Zúñiga «El Norteño», Gustavo Munguía «El Poliéster» y «El Costeño»; 22, La Original Banda El Limón; 23 Ricardo Montaner; 24 y 25, Juan Gabriel; 26, Julión Álvarez; 28, Yuridia; 29, Komander; 30, Los Tigres del Norte; 31, Juanes.

Y en noviembre: 1, Pepe Aguilar; 2, Intocable, y cierra el 3 Joan Sebastian.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<