Tras superar la lesión, Paul Aguilar, listo para jugar

PAÚL está listo, el lateral azulcrema sanó de la lesión que truncó su participación con el Tricolor en el inicio de la era Osorio, Aguilar se recuperó y quiere jugar contra Pumas, Ambriz tiene la última palabra: “Estoy bien físicamente, la semana pasada fue cien por ciento de terapia, el sábado ya empezamos a trabajar un poco, esta semana ya me siento en perfectas condiciones para iniciar, dependerá del profe si juego o no”, dijo el zaguero azulcrema.

Paúl mostró su emoción por jugar frente a los auriazules, un duelo de otro calibre: “Para mi es un Clásico, América tiene tres  partidos que no puede perder, este es uno de esos”, indicó Aguilar.

Domar a los felinos les ayudará para entrar mejor a la Liguilla, prácticamente la fase final ya comenzó para el América: “Este partido tiene un sabor especial, es sumamente importante para nosotros, queremos llegar embalados a la Liguilla, los tres puntos nos sirven para meternos entre los primeros cuatro lugares”, añadió Paúl.

El ex de Pachuca conoce a la perfección la peligrosidad de la ofensiva auriazul, Sosa, Fidel, Britos y Lalo Herrera son los mejores delanteros del torneo: “Lo sabemos, nosotros debemos estar bien atentos, bien concentrados durante los noventa minutos, la intensidad no la podemos bajar nunca, Pumas es un equipo complicado, contra América siempre dan el extra.”, advirtió.

Sobre la “pelea” entre Guemez y Marín el lateral minimizó todo. “No pasa nada, el grupo está bien, esto es natural en los entrenamientos”, dijo.

 

 

TRICOLOR

El lateral azulcrema se mostró sonriente por los dos triunfos que obtuvo el Tricolor: “Me da mucho gusto, la verdad, ojalá que el equipo siga de esa forma”, cerró Paúl. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).

 

 

El mundo reacciona a la foto oficial del América

La foto le ha dado la vuelta al continente por el cariño que le tienen a El Chavo

El increíble mensaje de Karim Benzema a un americanista

El ariete del Real Madrid de España llamó "El Chapo" a un viejo conocido... ¡Checa de quién se trata!

América ya prepara el adiós de Oribe

Miguel Herrera está preocupado por la situación del "Cepi" y ya se hace a la idea de una vida sin él

Nico Benedetti va de titular ante Lobos

La oportunidad llegó. Nico va de inicio contra Lobos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS