Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 19:43

┃ ESTO

nota-futm-aguilar-paul

PAÚL está listo, el lateral azulcrema sanó de la lesión que truncó su participación con el Tricolor en el inicio de la era Osorio, Aguilar se recuperó y quiere jugar contra Pumas, Ambriz tiene la última palabra: “Estoy bien físicamente, la semana pasada fue cien por ciento de terapia, el sábado ya empezamos a trabajar un poco, esta semana ya me siento en perfectas condiciones para iniciar, dependerá del profe si juego o no”, dijo el zaguero azulcrema.

Paúl mostró su emoción por jugar frente a los auriazules, un duelo de otro calibre: “Para mi es un Clásico, América tiene tres  partidos que no puede perder, este es uno de esos”, indicó Aguilar.

Domar a los felinos les ayudará para entrar mejor a la Liguilla, prácticamente la fase final ya comenzó para el América: “Este partido tiene un sabor especial, es sumamente importante para nosotros, queremos llegar embalados a la Liguilla, los tres puntos nos sirven para meternos entre los primeros cuatro lugares”, añadió Paúl.

El ex de Pachuca conoce a la perfección la peligrosidad de la ofensiva auriazul, Sosa, Fidel, Britos y Lalo Herrera son los mejores delanteros del torneo: “Lo sabemos, nosotros debemos estar bien atentos, bien concentrados durante los noventa minutos, la intensidad no la podemos bajar nunca, Pumas es un equipo complicado, contra América siempre dan el extra.”, advirtió.

Sobre la “pelea” entre Guemez y Marín el lateral minimizó todo. “No pasa nada, el grupo está bien, esto es natural en los entrenamientos”, dijo.

 

 

TRICOLOR

El lateral azulcrema se mostró sonriente por los dos triunfos que obtuvo el Tricolor: “Me da mucho gusto, la verdad, ojalá que el equipo siga de esa forma”, cerró Paúl. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí