Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 19:48

┃ ESTO

nota-oliveras

Durante catorce fechas Hugo Oliveras, piloto del Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE, se mostró competitivo y así quiere cerrar en la carrera “REDCO 240 Km”, que será el marco para celebrar la Gran Final del Desafío 2015 del Campeonato NASCAR México Series, que se llevará a cabo en el Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Lamentablemente sus aspiraciones por continuar en la pelea por el título del máximo serial de nuestro país fueron cortadas en la anterior competencia, cuando ésta se disputaba en la ciudad de México, un neumático se reventó a pocos minutos de concluir la carrera dando como resultado el perder toda posibilidad de ganar la bandera a cuadros y de seguir dentro del Desafío.

El piloto de la garra verde comenta su sentir para lo que es el cierre de temporada en la pista Chiapaneca.

“Seguimos tristes por no estar dentro del Desafío, cosas que se encontraban a nuestro alcance como trabajo de equipo; incluso del talento que yo pueda tener como piloto nos mantiene fuera de la lucha por conseguir el título 2015. Sin embargo no bajamos los brazos, somos un equipo que siempre mantenemos la cabeza arriba y no nos quita el objetivo principal que es querer ganar carreras y darle buenos resultados a nuestros patrocinadores, seguimos trabajando duro para llegar a Tuxtla con nada que perder, y sí mucho que ganar, que nos permita un triunfo cerrar con broche de oro esta temporada”, comentó.

Sobre las condiciones del Óvalo de Tuxtla señala lo siguiente.

“En la visita anterior a este ovalo estuve como líder una buena cantidad de vueltas y por una falla mecánica ya no pude ganar la competencia, mi compañero Luis Felipe Montaño tuvo la oportunidad de salir con la victoria y en los últimos metros abrió la puerta y Rovelo aprovechó esa oportunidad para conquistar la bandera a cuadros. Creo que el equipo ha demostrado ser fuerte en esta plaza, tenemos una buena puesta a punto y debemos de aprovechar todo lo que sabemos para obtener la victoria en este escenario”.

Cuando se visitó la pista Chiapaneca Hugo obtiene un cuarto lugar cuando se corría la tercera fecha del Campeonato.

Para la “RedCo 240 Km” Oliveras quiere mejorar su posición dentro de la tabla general de NASCAR México Series; en estos momentos se encuentra en el puesto número 10 con 469 puntos y el objetivo es cerrar la temporada 2015 con un buen resultado.