Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 19:55

┃ ESTO

nota-futm-santos-ayestaran

TORREÓN.- Santos Laguna continuó este miércoles por la mañana la preparación en el TSM, con miras a la difícil visita que tendrán el próximo domingo al enfrentar a las Chivas del Guadalajara en el Omnilife, en partido de la jornada 17 y última de la fase regular del Torneo Apertura 2015.

A pesar del frío que se sintió en la Comarca desde temprana hora, marcando el termómetro entre los 8 y 10 grados centígrados, los Guerreros entrenaron con todo el entusiasmo y con el firme objetivo de despedirse de la competencia con un triunfo en territorio tapatío, para después tomar vacaciones y regresar con renovados bríos de cara a la próxima temporada.

Para el jueves se espera la incorporación del guardameta Agustín Marchesín, el mediocampista Bryan Rabello y el delantero Djaniny Tavares, quienes tuvieron actividad con su respectiva selección nacional en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 y desde este miércoles emprendieron el viaje de regreso a Torreón.

Para el duelo ante el rebaño sagrado, el técnico albiverde Pako Ayestarán contará con plantel completo para buscar la victoria, ya que el colombiano Andrés Rentería se incorporó a los trabajos del equipo desde el inicio de semana, luego de superar una fuerte lesión, por lo que tiene posibilidades de reaparecer el domingo en el Omnilife.

Ya con plantel completo, Ayestarán estaría definiendo este jueves el once titular con el buscará superar a las Chivas, esperándose pocos cambios en relación al último encuentro en el que cayeron en casa 2-3 ante Morelia, el cual fue con Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Diego González, Bryan Rabello, Néstor Calderón, Djaniny Tavares y Javier Orozco. (Miguel Solís/ESTO del Norte).