Nairo Quintana se cuidará de Froome para la temporada entrante

MADRID, España (EFE).- El ciclista colombiano Nairo Quintana, ganador de un Giro de Italia y dos veces subcampeón del Tour de Francia, señaló “directamente a (Chris) Froome” como su principal rival en la carrera francesa del año que viene.

A la pregunta de a quién considera su principal rival con vistas al Tour de 2016, el británico Chris Froome o el español Alberto Contador, Quintana contesta: “Directamente a Froome”, aunque precisa que “a Contador no hay que olvidarlo porque es muy astuto y sigue siendo muy fuerte”. “Son mis principales rivales ahora mismo”, agregó.

El colombiano, líder del equipo Movistar, disputará el año que viene el Tour de Francia, los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la Vuelta a España.

Quintana explicó que anunció su programa de carreras “para evitar cualquier comentario. Estoy convencido de que se pueden doblar dos grandes vueltas con garantías. Sí, se puede, aunque primero vamos al objetivo que nos hemos marcado, el Tour, con calma”.

Sobre su condición de líder del Movistar Team, el colombiano afirmó que “eso no se compra con nada. Hay que ganarlo en la carretera. Pero lo importante no es llegar aquí, sino poder mantenerse”.

La emoción de la Formula E llega al Autódromo Hermanos Rodríguez

Los fans podrán seguir la carrera desde sus casas a través del canal 9 de Televisa a las 3:55 y Fox Sports 3 a las 3:30 pm

Ferrari presentó su nuevo monoplaza "SF90"

El ‘SF90’ también posee un alerón delantero más simple y el trasero más angosto

La NBA vibrará con el Juego de Estrellas

Llegó la primera mitad de la temporada y con ello la NBA aprovecha para celebrar su Juego de Estrellas.

Pericos convivió con golfistas

Tras un recorrido por las instalaciones del Hermanos Serdán, los participantes de la Gira de Golf Profesional Banorte tuvieron la oportunidad de conocer y pisar el terreno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS