Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 20:38

┃ ESTO

torneo chilango

El promotor Sergio Cortés, quien organiza el torneo boxístico “En busca del ídolo Chilango”, por encargo del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, informó ayer dos asuntos importantes: el primero, que la gran final de este campeonato se realizará el 5 de diciembre, y que el próximo 27 se pagarán los sueldos que aún se adeudan a algunos peleadores.

Cortés expresó que tuvo una reunión con altas autoridades del gobierno capitalino, y le garantizaron que los sueldos que aún quedan por liquidar se saldarán el 27 de este mes, a las 13 horas en las oficinas de la Comisión de Boxeo del DF del Velódromo Olímpico. El empresario de Punch Sports nunca ha negado los adeudos, y hasta el momento a final de cuentas ha cumplido. No debe olvidarse que quien patrocina el campeonato es el gobierno de la Ciudad.

Sergio comentó que está consciente de que hay adeudos, pero como ha sido a lo largo del campeonato, se ha liquidado a todo mundo, y lo último que se debe habrá de pagarse, para obtener además de esa manera la luz verde de parte de la Comisión de Boxeo del DF que preside Ciro Nucci.

La gran final aún no tiene sede, pero se dará a conocer de un momento a otro. Se busca un lugar de buen aforo, ya que todas las funciones han sido llenos.

El programa final será el siguiente (Rama femenil):

MINIMOSCA:  Brenda Fernández-Ana Victoria Polo; MOSCA: Sonia Osorio-Martina Jaqueline Muciño; GALLO: Diana Karina Mejía-Yolanda Ramírez; PLUMA: Ilse Viridiana- Guadalupe Líncer.

VARONES:

MOSCA: Brian Mociño-Miguel Angel Villegas; GALLO: Rigoberto Nava-Argi Eliel Cortés; PLUMA: José Mauricio Mejía-Edwin palomares; LIGERO: Eliseo Elioth Solis-César Soriano, y WELTER: Alejandro Chávez Meneses-Seth Enrique Carrillo.