Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 21:07

┃ ESTO

nota-futm-atlas-bergessio

ZAPOPAN.- La opinión pública y los mismos aficionados rojinegros han criticado el torneo de Gonzalo Bergessio, quien apenas ha podido anotar un gol a falta de un partido por disputar. El delantero de los rojinegros del Atlas es consciente de estos cuestionamientos hacia su persona, mismos que intenta dejar de lado pues no les toma importancia.
“Los años que me ha tocado marcar bastante también decía que era gracias al grupo porque son once jugadores, esto es lo mismo, no cambia, obviamente que agarro toda la responsabilidad que me toca, no me interesa tanto si me critican, verdaderamente me fijo en el trabajo que hago yo, en el trabajo donde puedo ayudar a mis compañeros y en que el Atlas gane. No se dio así este semestre, pero la verdad las críticas no me interesan, en todos lados te critican, critican a Messi, así que imagínate si no nos van a criticar a nosotros”.
“Yo no leo un diario hace dos años, sí lo sé (que me critican), personalmente cuando el rendimiento no es bueno, sé que debo mejorar para ayudar al Atlas nada más, las presiones están siempre en todos lados, trato de dar lo mejor de mí, después si se da o no es otra cosa”, dijo el atacante argentino, quien apareció en el futbol mexicano como uno de los refuerzos de más cartel.
El ex del Catania y Sampdoria de Italia, recalcó su optimismo, pensando en que el 2016 le sonreirá de mejor manera.
“Llevo 14 años de profesional, es un momento difícil pero todo se puede dar vuelta, con trabajo y más fortuna este año porque varios partidos merecimos ganar, pero el siguiente torneo podremos clasificar y darle alegrías a la gente, eso será lo primordial cuando iniciemos la pretemporada”.
“El año que viene ya adaptado a México, a la altura, conociendo el futbol mexicano, a mis compañeros, es importante, nos vamos conociendo, todo será más lindo y se hará más fácil. Trataré de dar más del cien por ciento para mejorar, no puedo fallar de nuevo”, agregó el también ex de San Lorenzo en Argentina.
Finalmente habló bien de Hugo Norberto Castillo, de quien se sorprendió gratamente en las últimas semanas que lo ha tenido en el banquillo. Además, deseó la permanencia del ‘Misionero’.
“A mí me sorprendió Hugo (Castillo) en la manera de trabajar porque él venía de hacerlo con jóvenes, tienen mucha personalidad y es bueno, el grupo se siente muy a gusto con él, yo espero que él pueda continuar. Son decisiones de la directiva, nosotros nos dedicamos a entrenar y jugar”, sentenció Bergessio. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí