Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 21:31

┃ ESTO

nota-toros-zotoluco

EL maestro Eulalio López “Zotoluco” continúa con su campaña de preparación en el campo bravo, con miras a sus próximos compromisos en los que sigue destacándose dentro de los principales carteles de México, como han sido los últimos años.

Recientemente se hizo presente en la ganadería de Montecristo, en donde tentó dos becerras y un novillo para semental que resultaron buenos en su conjunto.

Además del ganadero anfitrión, Germán Mercado Lamm, asistieron al tentadero diversas personalidades del ámbito ganadero, José Marrón, Juan Pedro Domecq, Eduardo Martínez Urquidi, Juan Pedro Barroso, Rodolfo Vázquez, Fernando Pérez Salazar, Rodrigo Barroso y José Miguel Gutiérrez. Todo un grupo de grandes personalidades, lo cual le dio un señorial matiz a las labores camperas.

“Zotoluco” alternó en la tienta con el joven torero potosino Fermín Rivera, quien dejó ver el buen momento que atraviesa su carrera.

 

FECHAS: SAN LUIS Y LA PLAZA MÉXICO

Los próximos compromisos del maestro “Zotoluco” continúan para el próximo 27 en San Luis Potosí, en un nuevo mano a mano con el diestro Joselito Adame. El domingo seis de diciembre vuelve a la Monumental Plaza de Toros México para su segunda comparecencia en esta temporada, alternando con Sebastian Castella y Diego Silveti, quienes habrán de enfrentar un encierro de la ganadería queretana de Xajay.

 

EL novillo para semental tuvo cualidades, mismas que “Zotoluco” entendió a la perfección.

 

VISITAS distinguidas en la tarde campera.

 

EULALIO López se recreó y alegró la pupila.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí