“Chabelo” lloró por su homenaje en la comedia musical

XAVIER López “Chabelo” se conmovió hasta las lágrimas en su homenaje en vida, por parte de la producción del musical de “Mentiras”, en la que apadrinó la develación de la placa de las 1980 representaciones.

Antes, en su paso por el teatro, “Chabelo” dijo que el público es quien decidirá cuándo terminará su programa dominical con más de 46 años en la programación del canal 2, “En familia con Chabelo”.

El actor y productor de televisión y cine hizo saber que el hecho de ser el estelar de los “memes” en las redes sociales ni lo enoja ni lo limita en sus actividades como conductor de este tradicional programa dedicado a toda la familia mexicana y que hace un gran aporte a ellos, con el obsequio de varios productos de las marcas que patrocinan la transmisión.

En cuanto a que si tiene que limitarse en publicitar dulces y otros productos con azúcar por aquello de contribuir al sobrepeso en los peques, hizo saber que ese tema le compete a cada padre de familia, para darle una buena alimentación sana a sus hijos. Pero claro está, la responsabilidad sólo es de los adultos, más que en los niños que gustan de las golosinas.

Y así, después de contestar un cúmulo de preguntas Xavier López “Chabelo” disfrutó del musical “Mentiras”, en donde se le rindió reconocimiento con un sketch sobre él, para después presidir la ceremonia de gala de las 1980 funciones, por las que develó la placa respectiva.

Luego se le pidió subir al escenario a “Chabelo”, a quien las lágrimas le impidieron hablar, lo que provocó que el público le aplaudiera y ovacionara, para luego agregar:

“En esta noche inolvidable les quiero decir con toda sinceridad que nunca pensé tener una noche como esta y quiero darle las gracias a la espontaneidad de mis compañeros, que me hicieron el honor de invitarme esta noche.

“Las gracias doy a la producción por este honor, y como siempre digo, que todo esto no sucedería si no estuvieran ustedes, el público que hace posible esto con sus aplausos”.

Y añadió que sí, efectivamente, el público es el único encargado de sostener cualquier proyecto: “Porque es el único de llenar las salas de teatro como esta noche, que nos hace el honor de vernos en los programas de televisión en sus casas, todo eso y todos los que pretendemos ser actores se lo debemos al respetable”.

Para esta función, los artistas que recrearon a los personajes fueron Kika Edgar, Dalilah Polanco, Hiromi y Gerogina Levin, Alex Brizuela y Efrain Berry, este último quien personificó a “Chabelo” en algunas escenas incidentales.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<