Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 21:52

┃ ESTO

Mariota Bortles

POR GILDARDO FIGUEROA

Los Titanes de Tennessee y los Jaguares de Jacksonville disputaron la Final de la Conferencia Americana en 1999, pero esa es historia muy antigua. Este Jueves por la Noche tendremos un encuentro entre dos de los equipos con peores marcas y que curiosamente se presentan con dos mariscales de campo muy jóvenes.

Marcus Mariota ha tenido sus chispazos en la presente temporada con un par de encuentros espectaculares, el más reciente ocurrió hace un par de semanas ante Nueva Orleáns, pero no pudo repetir ese desempeño el domingo anterior ante el invicto Carolina.

Mariota se ha perdido varios juegos por una lesión en la rodilla, pero sus números son bastante aceptables en su temporada de novato. Ha completado 147 de sus 224 pases para 1,795 yardas con 13 touchdowns por aire y seis intercepciones, para un muy aceptable rating de 98.3.

Los Titanes (2-7) despidieron a su entrenador en jefe Ken Whisenhunt y nombraron de forma interina a Mike Mularkey hace dos semanas, éste tiene marca de 1-1 hasta el momento y el equipo respondió ante el cambio.

La defensiva de Tennessee es la tercera mejor de la AFC al permitir 326.1 yardas por partido y cuentan con seis capturas del veterano linebacker Brian Orakpo.

Blake Bortles, el rival de Mariota, es el tercero mejor de la Americana con 19 pases de anotación en la campaña y suma ya 2,381 yardas, para tener a sus Jaguares (3-6) a tan sólo un juego de los líderes de la División Sur AFC (Indianápolis y Houston) y todavía con posibilidades de calificar a playoffs.

El corredor T.J. Yeldon es líder de la AFC y segundo entre los novatos de la liga con 531 yardas en la campaña, mientras que Allen Robinson acumula 44 recepciones para 731 yardas con 7 TD y Allen Hurns lleva siete partidos consecutivos con una atrapada de anotación, la racha más larga en la historia de esta joven franquicia.

 

Tennessee (2-7) en Jacksonville (3-6)
Ciudad: Jacksonville, Florida

Estadio: Ever Bank Field

Horario: 7:25 pm

Serie histórica: Titanes 22-18

Racha: Titanes ganó 3 de últimos 5

Favorito: Jaguares por 3.0 puntos

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí