Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 21:51

┃ ESTO

nota-toros-xajay-encierro

LA empresa de la plaza de toros de Provincia Juriquilla, Querétaro, convocó a los medios de información para presentar los toros de la prestigiada ganadería de Xajay, que ya se encuentran en los corrales de este bonito coso queretano y que ya fueron reseñados y aprobados por las autoridades correspondientes para ser lidiados mañana a las 20 horas por los diestros Sebastián Castella y Joselito Adame, en lo que se espera sea un gran mano a mano.

Durante la conferencia de prensa, el empresario Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa, dio a la bienvenida a los medios y les explicó sobre el compromiso de Provincia Juriquilla de seleccionar ganaderías de prestigio y que el toro que se lidie en esta plaza, tenga el trapío y la presencia que exige la afición queretana. Es por eso que se abrieron las puertas de los corrales para que los mismos medios puedan ver la presentación de los ejemplares de Xajay, dignos para el mano a mano franco-mexicano. También comentó que hay un gran ambiente por este festejo y que aún quedan algunas localidades.

Los astados, propiedad de Magdalena Bringas y Javier Sordo, proceden de la localidad queretana de Tequisquiapan y lucirán su divisa verde y rojo. Su promedio es de media tonelada.

 

EL empresario Juan Arturo Torreslanda presentó los toros de Xajay.

 

EN esta tesitura el encierro.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí