"Es demasiado tarde para jugar en Inglaterra": Ibrahimovic

LONDRES, Inglaterra (EFE).- Zlatan Ibrahimovic, autor el martes de los dos goles que clasificaron a Suecia para la Eurocopa de Francia del próximo año, ha afirmado que es «demasiado tarde» para jugar en un equipo de la Premier League.
Ibrahimovic, de 34 años, que ya compitió en La Liga, la Serie A italiana, la Eredivisie holandesa y la Allsvenskan sueca, además de la Ligue 1 francesa, finaliza contrato con el París Saint-Germain, club al que llegó en la temporada 2012/2013 procedente del Milán, el próximo verano.
«Creo que es demasiado tarde para jugar en Inglaterra. Estoy feliz en el PSG, club con el que todavía me quedan seis meses de contrato. Veremos qué sucede después», dijo el internacional sueco, en unas declaraciones que recoge este miércoles el diario ‘Daily Mail’.
«Estoy disfrutando cada día sobre el terreno de juego. Mientras siga al máximo nivel quiero seguir haciéndolo lo mejor posible. No sé dónde acabaré mi carrera. Toca esperar y ver», añadió.
El delantero, que marcó el martes el doblete que selló la clasificación de Suecia para la Euro 2016, ha prometido «magia» en el torneo continental del próximo verano. «Va a ser algo mágico para todos. Estoy deseando que llegue ya. Probablemente va a ser mi último torneo internacional con la selección», explicó Zlatan.
«Estoy ilusionado porque antes de los dos partidos del play-off se habló mucho sobre si seríamos o no capaces de ganar a Dinamarca. Yo no hablo en público, dejo que mis pies hablen por mí», declaró Ibrahimovic.

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<