Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 23:01

┃ ESTO

nota-futm-mexico-tapachula

TAPACHULA.- Bravía fue la reacción del Juárez FC al verse en desventaja.
Los “Bravos” vinieron de atrás para robarle la ventaja a Tapachula y volver a casa con el marcador igualado tras el 1-1 en el Olímpico de dicha ciudad.
Las anotaciones corrieron a cargo de Ismael Valadez por los Cafetaleros y Leandro Carrijo por la visita. Todo se definirá en el Olímpico Benito Juárez, donde solamente un visitante pudo ganar durante la temporada.

EL JUEGO
La ilusión redondeó todo el estado de Chiapas. El benjamín equipo del estado se metió a la Liguilla tras remontar una situación complicadísima, Cafetaleros abandonó el último lugar de la tabla para colarse como el último invitado. En la cancha el equipo comenzó animado.
Tapachula fue al ataque desde el silbatazo inicial. Julio Gómez generó la primera, el ex de Pachuca cedió para Ayoví, José sacó disparo que ahogó el grito de gol por su mala puntería.
No tardó mucho para que Cafetaleros abriera el marcador. La “Momia” Gómez volvió al ataque, cedió para Valadez, el capitán chiapaneco sacó riflazo desde fuera del área para vencer a Vázquez Mellado y abrir el marcador.
El golpe fue recibido de “buena” forma por los Bravos. Los de Ciudad Juárez comenzaron a hacer su juego. El toque en media cancha ayudó a que los espacios se abrieran. Derley probó desde fuera del área y se llevó los abucheos de todo el estadio, el balón terminó en la grada.
La parte complementaria siguió de la misma forma. Juárez retomó fuerza con la entrada de Mario Ortiz. Con bravura llegó el empate. Centro desde el sector izquierdo habilitó a Carrijo, Leandro apuntó a la meta de Ríos y puso la paridad.
El encuentro se cerró con el equipo visitante al ataque. Ortiz la prendió desde fuera del área sin peligro alguno. No hubo para más paridad en Tapachula, la llave se define en Ciudad Juárez.

ASÍ JUGARON
TAPACHULA
1.- Edmundo Ríos; 2.- Hugo Rodríguez, 3.- Carlos Cuevas, 23.- Luis Trujillo, 15.- Marco Argüelles (16.- Óscar Sánchez, 70’), 24.- Miguel Ángel Cancela, 7.- Bruno Costa, 26.- Carlos Rodríguez (9.- Federico Haberkorn, 78’), 10.- Julio Gómez, 11.- José Ayoví (21.- Julio César Pardini, 84’), 28.- Ismael Valadez. DT Gabriel Caballero.
JUÁREZ FC
31.- Iván Vázquez Mellado; 12.- Juan Carlos Rojas, 2.- Gilberto Barbosa, 4.- Héctor Morales, 5.- Éder Borelli, 6.- Édgar Mejía, 25.- José Daniel Tehuitzil, 8.- Derley (26.- Marco Tovar, 85’), 3.- Édgar Pacheco (7.- Mario Ortiz, 58’), 10.- Walter Sandoval (11.- Alexander Larín, 77’), 9.- Leandro Carrijo. DT Sergio Orduña.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí