Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2015 - 23:54

┃ ESTO

nota-futm-atlante

CANCÚN.- El relinchar del Atlante parece que cesará ante Oaxaca.
Este miércoles, Alebrijes dio un golpe certero en el Andrés Quintana Roo. El 0-2 final inclina en demasía la serie a favor de los oaxaqueños, cerrar en casa es la fortaleza que tienen para eliminar a los Potros de Hierro de la pelea por el título.
Dos goles en pelota parada fueron suficientes para que domaran al cuadro azulgrana, que se ve tendido en la lona y necesita un milagro para llegar a semifinales.
Javier Ledesma y Jesús Moreno pusieron cifras definitivas.

EL JUEGO
Inspirado por volver a una fase final, Atlante salió desenfrenado. Con relinches por parte de Enzo Prono y el goleador del campeonato Carlos Garcés, el Potro se acercó a la meta de Álvarez.
Centro por la derecha de Hachen llegó a la cabeza de Garcés, Carlos remató sin ángulo, pero el balón no quiso entrar. Enseguida Prono quedó solito frente a Álvares, Lucero tapó con maestría.
El encuentro cayó en un bache tras los anuncios del Atlante. Santiago San Román significó la recuperación de Oaxaca, con dos trazos del contención el “Venado” Medina y Jesús Moreno pudieron definir, aunque la puntería no fue su mejor característica.
El complemento inició candente. Fentanes arriesgó, sacó al zaguero Óscar Uscanga para buscar la velocidad de Cauich, arriesgar le costó el encuentro.
Desde un balón a pelota parada, el “Zully” Ledesma remató ante la tibia marca, Javier venció a Gerardo Ruiz pese a la estirada del meta azulgrana.
Alebrijes pegó dos veces minutos después. Un tiro de esquina se coló entre Bermúdez y Ruiz, ahí apareció Moreno, aprovechó la confusión de los Potros para sentenciar el encuentro. Fentanes quiso regresar, Luis Rodríguez y Fernando Herrera entraron al campo, fue muy tarde, el equipo visitante se cerró bien para amarrar el resultado. El tiempo expiró, los azulgranas parecen eliminados, pero la vuelta en el Benito Juárez dirá la última palabra.

ASÍ INICIARON
ATLANTE
21.- Gerardo Ruiz; 20.- Óscar Uscanga (8.- Carlos Cauich, 46’), 1.- Jimmy Bermúdez, 16.- Manuel Marroquín, 34.- Irving Zurita, 27.- Francisco Uscanga, 28.- Francisco Estrada (18.- Luis Rodríguez, 74’), 15.- Ernesto Reyes, 19.- Gabriel Hachen (22.- Fernando Herrera, 73’), 11.- Carlos Garcés, 9.- Enzo Prono. DT Eduardo Fentanes.
OAXACA
1.- Lucero Álvarez; 17.- Juan Ocegueda, 4.- Arturo Ledesma, 21.- Martín Castillo, 6.- Rodrigo Follé, 15.- Diego Martínez, 7.- Santiago San Román (20.- Renato Román, 67’), 13.- Ernesto Vázquez, 9.- Alberto Medina (22.- Alberto Ramírez, 64’), 11.- Jesús Moreno, 18.- Juan Manuel Cavallo (10.- Danny Manuel Santoya, 81’). DT Marco Trejo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí