López, motivado tras debutar con la Selección Mayor

GUADALJARA.- Raúl López ha vivido un 2015 de ensueño. El volante rojiblanco debutó con la Selección Nacional Mexicana en el duelo frente a El Salvador, con lo que cumplió un objetivo más en su corta carrera que en este año dio un paso fugaz para convertirse en un hombre clave en el esquema de Chivas.

López, quien regresó al Deportivo Guadalajara para el Clausura 2015, se dijo contento por alcanzar otra de sus metas y espera poner fin a este año con una victoria frente a Santos en el último partido del torneo “Estoy muy contento por haber cumplido el sueño de jugar con la Mayor, además de que se consiguieron dos victorias muy importantes, por eso vengo muy motivado de regreso con el equipo, enfocado en el encuentro ante Santos que para nosotros es muy importante para sumar en el tema porcentual, para alejarnos un poco más de la parte baja y tener un margen mayor el próximo torneo”, mencionó.

El ‘Dedos’ quien también forma parte del representativo nacional sub 22 espera mantener el nivel en el próximo año, donde con la selección juvenil podría ser considerado para jugar los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, además de convertirse en hombre habitual en los llamados de Juan Carlos Osorio “Hay que seguir muy metido en hacer bien las cosas aquí en Chivas, tener otro torneo con mucha participación y de buenas actuaciones en lo individual y en lo colectivo para ganarme más llamados a la Selección, sé que si hago un buen trabajo con mi club eso me abrirá las puertas para continuar siendo considerado para representar México en cualquier compromiso o competencia”, concluyó López Gómez.

Con la incorporación de Raúl López y la baja de Oswaldo Alanís por lesión, Chivas entrenó en sus instalaciones de Verde Valle de cara a su último compromiso en el Apertura 2015 frente al equipo lagunero el próximo domingo en la cancha del Estadio Omnilife. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

El Tricolor hace trabajo de gimnasio en Argentina

Los ejercicios fueron físicos y de fuerza, el cuerpo técnico no pudo hacer más con los jugadores

México arranca con empate en el Mundial Sub 17

El Tricolor que comanda Mónica Vergara tuvo claras oportunidades de gol, pero careció de puntería

Tricolor canceló su entrenamiento por falta de indumentaria

La causa de la cancelación se debe a que la indumentaria con la que entrenan no llegó a tiempo.

Quique Sánchez Flores coquetea con México

“Quique” Sánchez mostró su interés en dirigir al Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS