Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 0:11

┃ ESTO

gato ordaz

Mientras el ex Copa Davis mexicano Javier ‘Gato’ Ordaz se metió a las semifinales dentro de la categoría de 60 años, el mundialista Salvador García Villalobos se ubicó en los cuartos de final en la de 55 años y mayores, dentro del Campeonato Nacional Masters Mazda 2015, torneo Grado 2 de la ITF (Federación Internacional de Tenis) que está avalado por la Federación Mexicana de Tenis.

Las canchas de arcilla del The Refoma Athletic Club vieron al ‘Gato’ Ordaz imponerse por 6-2 y 6-0 a José Ignacio Escalante y en las semifinales se enfrentará a Rubén Lara de Santiago.

La otra semifinal en esta categoría será entre Javier Muñoz de Baena y Germán Raya.

 

ADELANTE SALVADOR GARCÍA

Mientras tanto, Salvador García, otro jugador carismático a quien siguen muchos aficionados, superó con un doble 6-0 a Fernando Brito. Chava jugará la siguiente ronda contra Nelson Welbanks, quien superó con parciales de 7-5 y 6-4 a José Jozami.

Otro que se ubicó en los cuartos de final, dentro de la categoría de 55 años, fue Saúl Arauzo, quien dio cuenta por 6-1 y 6-2 de Roberto Padilla y en la siguiente ronda enfrentará a Pedro Sierra.

MORONES, FUERA

En la categoría de 40 años ITF varonil, Alejandra Lara se metió a semifinales, luego que se impuso 6-1 y 6-4 a Gerardo Morones en un resultado sorpresivo. Lara jugó por nota y se adjudicó merecidamente la victoria.

En la misma categoría, Eduardo Morones y Julio Soria avanzaron a los cuartos de final, luego que vencieron a Ricardo Rubio e Iván Rodríguez, respectivamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí