Ángel Reyna continúa con su preparación física

GUADALAJARA.- El Apertura 2015 terminará para Chivas este domingo frente a Santos y de inmediato el ‘fútbol de estufa’ arrancará de manera oficial pese que la Fase Final del torneo apenas comience a disputarse. Uno de los elementos más interesantes con los que cuenta el rebaño sagrado es Ángel Reyna, quien aún sin saber que le deparará en el futuro, continúa trabajando en el aspecto físico para estar a punto de cara al Clausura 2016.
Reyna, también se encuentra bajo supervisión de Rafael Ortega quien señaló que el volante rojiblanco físicamente está apto para trabajar a la par de cualquier equipo, una vez que fue rehabilitado de una lesión en el codo “Está por disposición del dueño (Vergara), entrenando y manteniendo una forma física para lo que decidan por él. Inicialmente sí se trató una lesión, tenía un desgarro muscular y su codo con una subluxación, pero se está fortaleciendo para que ese codo no vuelva a luxarse. Él está en condiciones, ha trabajado fuerte y puede trabajar al parejo de un grupo”, aseguró el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas.
El jugador, quien fuera separado del plantel por Néstor de la Torre y quien pese a la llegada de Matías Almeyda no ha sido reintegrado con el resto del plantel, no quiso ofrecer declaraciones tras su llegada a la clínica de rehabilitación.

BRIZUELA, EN OBSERVACIÓN.
Luego de terminar el Clásico Tapatío con un golpe, Isaac Brizuela continúa en observación, en busca de que el trauma que sufrió en el muslo se desinflame, afortunadamente la lesión del ‘Conejito’ no fue más grave como señaló el doctor Ortega “Brizuela recibió un traumatismo en la cara anterior del muslo y se le hizo una zona de edema. Realmente fue un golpe bastante fuerte que requiere tiempo para que desinflamar, no hay ruptura, pero hay que cuidarlo”, concluyó. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Alexis Vega, con la fe de un niño

El mexicano levanta la mano justo a tiempo, en una Liga MX diseñada para los foráneos.

Ronaldo Cisneros dijo estar feliz con su regreso

La semana inició con sonrisas en el redil rojiblanco

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

Alexis Vega se robó el show en el Clásico Tapatío

Alexis Vega se destapó y marcó un triplete que además de silenciar cualquier duda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS