¡Sacaron oro! Mineros rescató el empate ante Murciélagos

LOS MOCHIS.- Mineros escarbó y escarbó hasta que rescató el empate.
Un disparo desde fuera del área de Miguel Velázquez se le coló a Javier Romo, errorzote del meta de Murciélagos que le regaló el empate, 2-2 a los zacatecanos.
Antes, los locales fueron ampliamente superiores, pero su inexperiencia les costó, se fueron dos veces al frente, sin embargo de poco sirvió, la vuelta decidirá quién de los dos se cuela a las semifinales.

EL JUEGO
Motivados por la noche y su estadio, Murciélagos salió desenfrenadamente al ataque. Nicolás Vigneri y Leandro Luján fueron los más importantes en el ataque de los “hombres de la noche”. Vigneri se coló por la banda derecha, mandó centro que Luján remató pero que murió en las manos de Velázquez.
En el siguiente intento, los de Los Mochis no fallaron. Tiro de esquina ayudó a que Ibarra subiera al ataque, Pierre se anticipó a la marca zacatecana para abrir el marcador.
En plena ebullición del estadio, el “Diablito” Rivera empató el encuentro. Yamilson probó desde fuera para fusilar a Romo.
La paridad se mantuvo hasta el complemento.
Ya en la parte complementaria, Lorenzo López no especuló, sin miedo mandó a Fernando Cortés y Rodrigo Pastorini, la victoria se tenía que quedar en Los Mochis. Fue una escapada de Cortés la que otorgó un tiro de esquina. En ese córner Luján se anticipó a la tibia marca minera, con remate a bocajarro adelantó a Murciélagos.
El tiempo expiró, parecía que nada se movería, sin embargo, Velázquez se tuvo confianza, desde tres cuartos de terreno probó al nervioso Javier Romo, el portero calculó mal el balón y tuvo que recogerlo del fondo de las piolas.
No hubo para más, Mineros encontró el empate y deberá de definir la serie en el Francisco Villa.

ASÍ INICIARON
MURCIÉLAGOS
30.- Javier Romo; 4.- Valentín Arredondo, 23.- Pierre Ibarra, 26.- Alfonso Rippa, 118.- José López, 14.- David Acosta, 18.- Hilario Tristán (10.- Rodrigo Pastorini, 68’), 21.- Emmanuel Tapia (1.- Fernando Cortés, 62’), 31.- José Melchor, 19.- Leandro Luján (8.- Rodolfo Galindo, 85’), 7.- Nicolás Vigneri. DT Lorenzo López.
ZACATECAS
1.- Carlos Velázquez; 2.- Miguel Velázquez, 3.- Arturo Ortiz, 4.- Marco Iván Pérez, 90.- Juan Carlos Enríquez, 18.- Noé Maya, 17.- Daniel Cisneros, 11.- Geovanny Nazareno (83.- Héctor Mascorro, 81’), 20.- Michel Pires (14.- José Joaquín Esquivel, 62’), 10.- Juan Ezequiel Cuevas, 7.- Yamilson Rivera (26.- Julian Cardozo, 73’). DT Joel Sánchez.

Liga MX: Juegos, horarios y dónde ver la jornada 3 del Guardianes 2021

Te decimos cuándo y por dónde ver la tercera fecha del torneo

Covid-19 gana terreno en la Liga MX; al menos 30% de los jugadores se ha contagiado

Por lo menos 127 futbolistas confirmados de los 433 registrados en Primera División han padecido la enfermedad

Mazatlán FC vs Santos, en vivo jornada 3 Guardianes 2021

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre norteños

Puebla vs Xolos, en vivo jornada 3 Guardianes 2021

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre la franja y los fronterizos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<