Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 9:23

┃ ESTO

nota-espe-monserrat-oliver

POR ALMA ROSA CAMACHO / FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

MARISOL González sale en defensa de su compañera, la también comentarista de Deportes, Vanessa Huppenkothen, de quien está la información que padece bulimia y opta por vomitar lo que come, a lo que refutó Marisol: “Ella siempre va a despertar envidias por su cuerpazo. Es una chica que se la pasa haciendo ejercicio y es muy disciplinada”.
Entrevistada por ESTO, la también ex reina de belleza resaltó: “Jamás pensaría algo así de ella. Y no lo creo, he convivido con ella y me consta lo disciplinada que es y nunca cae en excesos”.
La periodista habló también de que “los chismes y rumores siempre estarán y no se puede con ellos”, esto en torno a que su matrimonio está tambaleante y contestó si demandará a los que escribieron sobre su vida conyugal.
“No pienso demandar. Nunca vas a poder con ellos. Hay que acostumbrarte a oír estos comentarios, pero lo importante es estar bien con tu familia”.
Marisol ante el cuestionamiento sobre su ex jefe Javier Alarcón, dijo: “Fue un jefe maravilloso. Se dicen muchas cosas de él. La verdad, de Alarcón sólo puedo hablar maravillas. Siempre me apoyó, en mi embarazo, en mi regreso y es una persona que le voy a estar agradecida toda la vida”.
Y aun cuando se destacó que ya tiene nuevo jefe en su área de Deportes, contestó: “Sé que es un tipo excelente en todos los sentidos. Es realmente increíble por todo lo que me han dicho y es admirable en todos los sentidos. Y si es exigente, no lo sé, hay que ver”.
En relación al cuestionamiento de cuándo le dará un hermanito a la peque Marisol, expresó que lo más probable es que “en menos de dos años, para que no se lleven tanto tiempo”.