Marisol González defiende a Vanessa Huppenkothen

POR ALMA ROSA CAMACHO / FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

MARISOL González sale en defensa de su compañera, la también comentarista de Deportes, Vanessa Huppenkothen, de quien está la información que padece bulimia y opta por vomitar lo que come, a lo que refutó Marisol: “Ella siempre va a despertar envidias por su cuerpazo. Es una chica que se la pasa haciendo ejercicio y es muy disciplinada”.
Entrevistada por ESTO, la también ex reina de belleza resaltó: “Jamás pensaría algo así de ella. Y no lo creo, he convivido con ella y me consta lo disciplinada que es y nunca cae en excesos”.
La periodista habló también de que “los chismes y rumores siempre estarán y no se puede con ellos”, esto en torno a que su matrimonio está tambaleante y contestó si demandará a los que escribieron sobre su vida conyugal.
“No pienso demandar. Nunca vas a poder con ellos. Hay que acostumbrarte a oír estos comentarios, pero lo importante es estar bien con tu familia”.
Marisol ante el cuestionamiento sobre su ex jefe Javier Alarcón, dijo: “Fue un jefe maravilloso. Se dicen muchas cosas de él. La verdad, de Alarcón sólo puedo hablar maravillas. Siempre me apoyó, en mi embarazo, en mi regreso y es una persona que le voy a estar agradecida toda la vida”.
Y aun cuando se destacó que ya tiene nuevo jefe en su área de Deportes, contestó: “Sé que es un tipo excelente en todos los sentidos. Es realmente increíble por todo lo que me han dicho y es admirable en todos los sentidos. Y si es exigente, no lo sé, hay que ver”.
En relación al cuestionamiento de cuándo le dará un hermanito a la peque Marisol, expresó que lo más probable es que “en menos de dos años, para que no se lleven tanto tiempo”.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio

Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale

Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

Pornhub Premium gratis este Día de San Valentín

El famoso sitio de contenido para adultos regalara su versión premium con motivo del 14 de febrero

China afecta programación de la Berlinale: detectan dos casos de censura

Las autoridades chinas retiraron a última hora de la programacion de la Berlinale dos películas en competición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS