Marisol González defiende a Vanessa Huppenkothen

POR ALMA ROSA CAMACHO / FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

MARISOL González sale en defensa de su compañera, la también comentarista de Deportes, Vanessa Huppenkothen, de quien está la información que padece bulimia y opta por vomitar lo que come, a lo que refutó Marisol: “Ella siempre va a despertar envidias por su cuerpazo. Es una chica que se la pasa haciendo ejercicio y es muy disciplinada”.
Entrevistada por ESTO, la también ex reina de belleza resaltó: “Jamás pensaría algo así de ella. Y no lo creo, he convivido con ella y me consta lo disciplinada que es y nunca cae en excesos”.
La periodista habló también de que “los chismes y rumores siempre estarán y no se puede con ellos”, esto en torno a que su matrimonio está tambaleante y contestó si demandará a los que escribieron sobre su vida conyugal.
“No pienso demandar. Nunca vas a poder con ellos. Hay que acostumbrarte a oír estos comentarios, pero lo importante es estar bien con tu familia”.
Marisol ante el cuestionamiento sobre su ex jefe Javier Alarcón, dijo: “Fue un jefe maravilloso. Se dicen muchas cosas de él. La verdad, de Alarcón sólo puedo hablar maravillas. Siempre me apoyó, en mi embarazo, en mi regreso y es una persona que le voy a estar agradecida toda la vida”.
Y aun cuando se destacó que ya tiene nuevo jefe en su área de Deportes, contestó: “Sé que es un tipo excelente en todos los sentidos. Es realmente increíble por todo lo que me han dicho y es admirable en todos los sentidos. Y si es exigente, no lo sé, hay que ver”.
En relación al cuestionamiento de cuándo le dará un hermanito a la peque Marisol, expresó que lo más probable es que “en menos de dos años, para que no se lleven tanto tiempo”.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<