Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 10:25

┃ ESTO

nota-espe-maria-victoria

CORTESÍA DE CRISTINA PERDOMO

UNA gran artista y cantante con brillante trayectoria, es merecedora de un gran homenaje. María Victoria ha contado con estas características por las cuales Mitzy “el Diseñador de las Estrellas”, Fundación Amantes de México –presidida por Betty Fernández y Jorge Fernández-, el Sindicato Único de Trabajadores de la Música, se unieron para realizar este magno evento la noche del pasado martes.
A éste asistieron grandes personalidades del medio artístico como lo son Maribel Guardia, Aracely Arámbula, Marjorie de Sousa, Olivia Collins, la Sonora Santanera y Tongolele, entre otras.
En el evento, María Victoria fue premiada con reconocimientos como el “Premio Amante de México”, que consiste en una figura del escultor Óscar Ponzanelli, este fue otorgado por la Dra. Betty Fernández, quien a su corta edad junto al Dr. Jorge Fernández dirigen la Fundación Amantes de México y fueron parte principal en la organización de este gran homenaje, al mismo tiempo de entregarle este reconocimiento, Betty mencionó por qué la gran artista era merecedora de ese premio, “por su larga trayectoria y por ser una maravillosa mujer que mucha gente ama y admira”.
María Victoria subió al escenario junto con sus hijos Rubén, Alejandro y Teté, para dirigirse al público y darles las gracias y bienvenida, pero sobre todo a su gran amigo Mitzy. “Creo que sé mejor cantar que hablar, pero quiero darle las gracias a Mitzy por este homenaje, por ser un gran amigo. Estoy muy emocionada, muchas gracias a todos”, enfatizó la “Sirena de México “, quien se caracteriza por tener la cintura más estrecha de todos los tiempos.
Igualmente se le dio reconocimientos por parte de Cabalgata por Amor a México, del Sindicato de Músicos y el Cuerpo de Bomberos, entre otros.
La Sonora Santanera dio inicio para que la gente se pusiera a cantar y bailar con éxitos como “Perfume de Gardenias”, “Luces de Nueva York”, “El mudo” y “Saca la botella”, entre otros.
Antes de dar inicio a la pasarela que tenía Mitzy preparada, Aracely Arámbula sorprendió en el escenario saliendo a cantar “Cuidadito” junto a la Sonora Santanera, ya que portaba uno de los vestidos de la señora María Victoria, es decir, un bellísimo vestido entallado al cuerpo, por lo que se podía apreciar su bien cuidada figura.
Al término de esa gran sorpresa, Mitzy dio las gracias a las personas que asistieron para festejar a su gran amiga María Victoria.
Mitzy confesó que las artistas que iban a desfilar estaban muy emocionadas por portar el vestido de alguien tan importante y que “resulta muy significativo para ellas”.
En la pasarela se encontró con diversas personalidades como Aracely Arámbula, Michell Vieth, Rocío Padilla (Miss Sinaloa 2015), la cantante Dulce, Olivia Collins, Aleida Núñez, Maribel Guardia y Marjorie de Sousa, haciendo una descripción de cada figura el galán de la televisión Julio Camejo.