Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 10:25

┃ ESTO

nota-espe-cabalgata

JUAN Carlos Lastiri Quirós, subsecretario nacional de la Sedatu, celebró en Puebla el 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, convocando a más de mil jinetes y llamando a la unidad en todos sus ámbitos.
Entró a la ciudad de Puebla e hizo una ofrenda en el monumento a la Revolución, encabezó la Cabalgata acompañado de las siguientes personalidades: Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario nacional de la Sedatu; Juan Manuel Vega Rayet, delegado federal de la Sedesol; Alberto Jiménez Merino, delegado federal de Sagarpa; Blanca Alcalá Ruiz, senadora de la República; Lorenzo Rivera Sosa, diputado federal; Carlos Barragán Amador, diputado federal; José Juan Espinosa Torres, pdte. Mpal. de San Pedro Cholula; David Huerta Ruiz, pdte. Mpal. de Tepeaca; Edgardo Ponce Cortés, pdte. Mpal. de Chietla; Carlos Morales Álvarez, pdte. Mpal. de Huejotzingo, y Onésimo Téllez de los Santos, pdte. Mpal. de Tecali de Herrera.
Horses Clubtv, programa de televisión que produce y conduce Tony Galliano, fue testigo de una historia más a caballo y todo lo que se vivió en ella será transmitido este sábado 21 a las 8am por el canal AyMSports en Cablevision 142 Y también por la revista “A Caballo”.