Cabalgata con más de mil caballos

JUAN Carlos Lastiri Quirós, subsecretario nacional de la Sedatu, celebró en Puebla el 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, convocando a más de mil jinetes y llamando a la unidad en todos sus ámbitos.
Entró a la ciudad de Puebla e hizo una ofrenda en el monumento a la Revolución, encabezó la Cabalgata acompañado de las siguientes personalidades: Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario nacional de la Sedatu; Juan Manuel Vega Rayet, delegado federal de la Sedesol; Alberto Jiménez Merino, delegado federal de Sagarpa; Blanca Alcalá Ruiz, senadora de la República; Lorenzo Rivera Sosa, diputado federal; Carlos Barragán Amador, diputado federal; José Juan Espinosa Torres, pdte. Mpal. de San Pedro Cholula; David Huerta Ruiz, pdte. Mpal. de Tepeaca; Edgardo Ponce Cortés, pdte. Mpal. de Chietla; Carlos Morales Álvarez, pdte. Mpal. de Huejotzingo, y Onésimo Téllez de los Santos, pdte. Mpal. de Tecali de Herrera.
Horses Clubtv, programa de televisión que produce y conduce Tony Galliano, fue testigo de una historia más a caballo y todo lo que se vivió en ella será transmitido este sábado 21 a las 8am por el canal AyMSports en Cablevision 142 Y también por la revista “A Caballo”.

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

NOTICIAS
<