Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 10:26

┃ ESTO

nota-espe-monserrat-oliver

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: ÉRIK ESTRELLA

MONTSERRAT Oliver está en varios ámbitos del entretenimiento como el hecho de comentar por televisión sus grandes hazañas de investigadora y deportista en distintas latitudes como continentes. Anunció que lanzará una serie de libros con las fotografías testimoniales de sus aventuras como comentarista intrépida, ya que se considera “una cazadora de imágenes con historias. ¡Eso me fascina!”.
Entrevistada por el diario ESTO, hizo saber que el hecho que también se dedique a la moda, no entorpece su actividad periodística porque “aún tengo esa hambre de conocer, por lo que quiero acabar de conocer el mundo. Quiero hacer muchas cosas, no es por el simple hecho de enseñarlas y ganar dinero, sino como parte de mi aprendizaje como persona”.
Detalló que la serie de libros fotográficos tendrán la finalidad de recaudar fondos para varias causas altruistas, sin querer aclarar si va a estar enfocada en la niñez, el medio ambiente, la tercera edad; sencillamente comentó: “Este tema será para otro encuentro, porque estos libros sí que nos van ayudar a grandes causas filantrópicas”.
Confió que ahora que es la imagen de marca de bebida, “mi persona va a estar por todo el mundo. En verdad, estoy muy agradecida porque se hizo un estudio de mercado y como mexicana les gustó lo que hago y me llevó a estar en ese comercial, ahora mi imagen va a estar mundialmente”.
Oliver habló que su asociación con su compañera Bárbara Coppel terminó: “Ahora sigue siendo mi socio Carlos Ortega en mi marca de ropa. Nuestra unión terminó hace un año. Y en esta empresa cada quien hace sus cosas, él me respeta y yo lo respeto, porque cada quien hace lo que le compete. Y Bárbara quiso hacer otra cosa: viajar, casarse, formar una familia, hecho que es muy respetable y fue una gran colaboración que ella tuvo aquí y le deseo la mejor de las suertes y que sea muy feliz”.
Así que Montserrat no dudará en volver a África, Camboya, Las Malvinas y Bora Bora, sus sitios predilectos para tomar fotografías que ilustrarán sus libros que publicará próximamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí