Elsa Hosk, perla de medianoche

POR GRACIÁN DE HERRERA

UNA de las afamadas modelos de Victoria’s Secrets es la sueca Elsa Hosk, ocupante del lugar 18 entre las modelos más sexys del mundo. Quien fuera basquetbolista en la Liga Profesional de Suecia, posó desnuda detrás del escenario durante el desfile de la afamada marca de lencería el pasado 11 de noviembre. Un acto de placer íntimo frente a la lente con ese gusto de definir las formas onduladas del cuerpo atlético y lleno de vitalidad, por supuesto a los 27 años, aunque su rostro de concha nácar aparenta menos edad.
Las revistas especializadas informaron que Elsa incendió las redes sociales cuando subió la fotografía totalmente desnuda dentro de la pasarela más esperada del año, en Nueva York. Otra chica que también lo hizo fue Stella Maxwell, la novia de Miley Cyrus.

“Para cubrirse utilizó las cortinas, tapándose estratégicamente para no enseñarlo todo. En otra de las fotografías, la modelo camina de espaldas en el mismo pasillo, esta vez con una braguita brasileña negra de encaje, presumiendo el trasero. Además, las dos imágenes son en blanco y negro, que le aportan un aire más sensual y artístico al conjunto”, describió una publicación catalana.
La chica de las preciadas alas de la firma de lencería cada vez nos muestra alguna faceta nueva de su personalidad e ingenio. Eso sí, la observamos más sensual e impactante, calificativos que hacen gala a una figura y altura (1.77 m) ideales para el trabajo que comenzó a los 13 años. Los ojos de la mujer nórdica nos dejan boquiabiertos, almendrados como suelen lucir las mulatas, pero en una rubia parecería que estuviera poseída por un lobo en los bosques cubiertos de nieve y relámpagos ocasionados por la Guerra del Fin del Mundo.
Elsa es una perla de media noche que se desprendió de sus alas para sentirse un poco humana detrás de las cortinas que dividen a lo real de lo mitológico: ¡Corre, corre hacia los vientos del Norte, donde mora la reina blanca y sus hijas predilectas con piel de lobo y alma de cordero!

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS