Ancelotti reconoce que le será difícil vencer al Sevilla

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, resaltó que la final de la Supercopa de Europa será complicada, aunque la afrontará con un equipo más seguro tras conquistar la “Décima” Liga de Campeones de su historia.
En declaraciones a la página web de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA), el estratega, quien afronta su segunda temporada con el conjunto “merengue”, destacó que irá el próximo martes ante Sevilla por el triunfo en Cardiff.

“El Sevilla ha cambiado un poco este año pero, como en el resto de finales, la de la Supercopa de Europa será muy difícil. El equipo está más seguro de sí mismo tras ganar la ‘Décima’”, indicó.

Aunque no pudo preparar el partido como hubiera deseado, pues algunos jugadores que disputaron la Copa del Mundo Brasil 2014 apenas se integraron a los entrenamientos el pasado 5 de agosto, dijo que darán todo por el triunfo.

“Cuando juegas una final la preparas para ganar y dar lo mejor. Como en el resto de finales, será muy difícil, aunque puede que seamos favoritos por ser el Real Madrid”.

Respecto a su rival, explicó que “es un equipo que hizo una buena temporada (2013-14). Ganó la Europa League con un grupo de jugadores que trabajaron bien y merecieron el título”.

También analizó que sus pupilos realizaron una buena campaña “porque ganamos la Copa del Rey y nuestro objetivo más importante, ganar la Champions League”, aunque ahora tienen la oportunidad de mejorar eso con seis títulos en disputa, y lo buscarán.

“En cuanto la ganamos, empezamos a poner nuestra atención en la temporada que está a punto de comenzar y en los trofeos a los que aspiramos. Ésta es la filosofía del Real Madrid. Siempre hay un deseo de continuar mejorando la historia de este club”.

Rivaldo pide no comparar a Vinicius con Mbappé

Hizo esas declaraciones en una entrevista donde habló sobre su compatriota

Diego Costa recibe alta médica

Recibió este viernes el alta médica dos meses y diez días después de la operación

Ernesto Valverde renueva con Barcelona

Pese a no contar con la aprobación de gran parte de la fanaticada del Barça, Valverde se quedará una campaña más

Sigue el romance entre el Atlético y Diego Simeone

Como entrenador del Atlético de Madrid, el argentino ha conseguido siete títulos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS