Ancelotti reconoce que le será difícil vencer al Sevilla

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, resaltó que la final de la Supercopa de Europa será complicada, aunque la afrontará con un equipo más seguro tras conquistar la “Décima” Liga de Campeones de su historia.
En declaraciones a la página web de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA), el estratega, quien afronta su segunda temporada con el conjunto “merengue”, destacó que irá el próximo martes ante Sevilla por el triunfo en Cardiff.

“El Sevilla ha cambiado un poco este año pero, como en el resto de finales, la de la Supercopa de Europa será muy difícil. El equipo está más seguro de sí mismo tras ganar la ‘Décima’”, indicó.

Aunque no pudo preparar el partido como hubiera deseado, pues algunos jugadores que disputaron la Copa del Mundo Brasil 2014 apenas se integraron a los entrenamientos el pasado 5 de agosto, dijo que darán todo por el triunfo.

“Cuando juegas una final la preparas para ganar y dar lo mejor. Como en el resto de finales, será muy difícil, aunque puede que seamos favoritos por ser el Real Madrid”.

Respecto a su rival, explicó que “es un equipo que hizo una buena temporada (2013-14). Ganó la Europa League con un grupo de jugadores que trabajaron bien y merecieron el título”.

También analizó que sus pupilos realizaron una buena campaña “porque ganamos la Copa del Rey y nuestro objetivo más importante, ganar la Champions League”, aunque ahora tienen la oportunidad de mejorar eso con seis títulos en disputa, y lo buscarán.

“En cuanto la ganamos, empezamos a poner nuestra atención en la temporada que está a punto de comenzar y en los trofeos a los que aspiramos. Ésta es la filosofía del Real Madrid. Siempre hay un deseo de continuar mejorando la historia de este club”.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS