Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 13:51

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

Monterrey.- Luego que en medios de comunicación de Argentina surgió información de que Antonio Mohamed dejaría al Monterrey a mediados del próximo año, el timonel dejó en claro que no fue eso lo que declaró y que su intención es seguir por más tiempo con este equipo.

“¿Escucharon las declaraciones?, me llamaron porque soy amigo del entrenador de Rosario Central (Eduardo Coudet), me preguntaron si me gustaría regresar a dirigir y dije que hoy mis planes no están en Argentina, pero en algún año tendré una revancha, porque he dirigido poco ahí, luego se habló del formato”, dijo.

“Me hablaron de mi relación de Coudet, les dije el futbol es muy cambiante, pero tengo en mi cabeza cumplir mi contrato (con Rayados) y renovarlo por algún año más, esa es la idea, los resultados mandan, no dije nada, pueden escuchar el audio, lo que sí dije es que me gustaría una revancha en Argentina. Eso fue el diálogo con una radio”, aseguró.

El timonel enfatizó que tiene una buena relación con la directiva del Monterrey y que por lo pronto está concentrado en el partido de este fin de semana, en el que buscarán un triunfo ante Toluca, que pueda darles la posibilidad de llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2015.

Respecto a la llegada del uruguayo Carlos Sánchez, quien actualmente juega con el River Plate de Argentina, manifestó que será un elemento que hará buenas aportaciones al conjunto en el Clausura 2016.

Sobre quién podría ser el jugador extranjero que saldrá de la institución, Mohamed aseguró que hasta el momento no tiene nada definido, pero que alguno tendrá que dejar el club, porque el reglamento indica que sólo pueden jugar cinco foráneos en el futbol mexicano.

Mohamed indicó que no habrá muchos cambios para la siguiente justa en cuanto a los extranjeros y que la directiva se encuentra en la búsqueda de reforzar al equipo.

El estratega dejó en claro que luego de lo vivido en el presente certamen, en el que tuvieron altibajos, el objetivo es ser protagonista en el siguiente y colocarse entre los mejores cuatro.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí