Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 14:56

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-villa

Querétaro.- A falta de una jornada para que acabe la fase regular del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el delantero argentino Emmanuel Villa rechazó que encuentre consuelo en caso de ser campeón goleador.

Tito Villa sabe que existe el sabor amargo por el hecho de que su equipo, Querétaro, quedó fuera de la liguilla y el choque ante Puebla mañana poco lo va a disfrutar.

“No es un logro individual, más allá de que sólo figure mi nombre, es un resultado de equipo, no podría hacer los goles sin ellos. No es consuelo porque la pena y frustración por no clasificar está latente, pero de nada sirve estar lamentándonos, sino sacarle lo bueno”, indicó.

En conferencia de prensa, Villa sólo valora el choque de esta fecha 17 ante “La Franja” para acabar bien con su afición en La Corregidora y lamentó que la reacción del Gallos Blancos no alcanzó para la “fiesta grande”.

“Es feo llegar a esta instancia y saber que no estarás en la liguilla, es algo que es difícil de aceptar y asimilar. El equipo hizo un buen papel en la segunda parte del torneo, sobre todo para recomponer el inicio irregular. Se hizo un gran esfuerzo y esperamos terminar de la mejor manera ante nuestra gente”, dijo.

Los 13 tantos que acumula en el certamen sin duda los cambiaría Villa por estar en la liguilla, no obstante eso no pasará y ahora toca pensar en el futuro, por lo pronto dejó en claro que le gustaría seguir en Querétaro.

“He tenido algunos acercamientos. Estoy muy feliz aquí, mi familia igual. Este equipo me dio la oportunidad en un momento difícil en mi carrera, soy un tipo agradecido, y si el equipo, como me lo han hecho saber, quiere seguir contando conmigo aquí estaré, ojalá pueda seguir”, enfatizó.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí