Javier Cortés lo sabe: Pumas debe mantener su nivel de cara a la Liguilla

Con el liderato general asegurado para Pumas de la UNAM, el mediocampista Javier Cortés aseguró que ante América su objetivo es mantener el nivel de juego mostrado a lo largo del Apertura 2015 para llegar de la mejor forma a la liguilla.

En conferencia en el Estadio Olímpico Universitario, el jugador no quiso entrar en polémica ante las declaraciones de Moisés Muñoz, portero del América, quien dijo que si en Pumas “creen que ganarle al América es la cereza del pastel están apuntando muy bajo”.

“Nos vamos a concentrar en lo que es el futbol, nos importa el funcionamiento para llegar de la mejor manera a la liguilla. Si tenemos la oportunidad de estar ahí vamos a dar todo, dentro de la cancha hay que hablar, afuera los comentarios salen sobrando”, dijo.

Reiteró que lo importante es “seguir la misma línea, hacer las cosas bien, el objetivo es llegar a la liguilla bien y con buen nivel”, y aunque aceptó que un revés con las Águilas le dolería “estamos convencidos de que podemos hacer cosas buenas este sábado”.

Manifestó que el choque ante los de Coapa será importante y confía ver muchos aficionados del equipo en el Azteca, duelo que afrontarán posiblemente con la incorporación del defensa paraguayo Darío Verón, ya recuperado de una lesión en el muslo izquierdo.

“Ya entrena con nosotros, al parecer ya está listo, la verdad es importante para nosotros saber que el plantel, que los lesionados van saliendo y estamos más completos”, comentó Cortés.

Con disparos fuera del área terminaron algunos futbolistas la práctica del jueves, entre ellos el propio Cortés, quien probó en repetidas ocasiones los reflejos de Yosgart Gutiérrez, quien respondió cuando fue exigido por sus compañeros.

La mayor parte del grupo sólo observaba el final de la práctica, todos concentrados en el juego del sábado, donde el superlíder tratará de poner broche de oro a la temporada regular, la cual terminarán en la cima y favoritos al título.

Lillini no se sintió superado por Gallos

El estratega de los Pumas aseguró que Querétaro no le pasó por encima; con respecto a Mozo espera un escarmiento para que no reincida

La Corregidora, estadio difícil para Pumas

Los universitarios sólo han ganado dos veces en 14 partidos en el recinto de Querétaro

"Me gustaría que Alan Mozo estuviera en uno de esos hospitales": Miguel España

El histórico jugador de Pumas aseguró que el defensor debería tener mas consciencia de sus actos

Alan Mozo será multado hasta por 100 mil pesos por la Liga MX

La comisión disciplinaria determinará la cantidad que deberá pagar el defensor universitario

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<