Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 15:40

┃ ESTO

nota-futm-leon-martinez

El presidente del equipo León, Jesús Martínez, se mostró satisfecho por los logros alcanzados en cinco años por el conjunto en tan corto tiempo como el haber ascendido, conseguir el bicampeonato y desde luego estar en la Copa Libertadores.

“Feliz por entregar a mi padre buenos resultados, agradecido y sigo aprendiendo. León es una gran responsabilidad”, externó.

Añadió que a pesar de los resultados, aún tiene metas por cumplir como ganar la Copa Libertadores o participar en un Mundial de Clubes, “León hoy en día es un equipo que da de que hablar y lucha siempre por cosas importantes”.

Consideró que lo más importante es que regresó el equipo a la Primera División, en donde se han realizado grandes cosas y se ha hecho que la afición esté entregada cada vez más al conjunto.

“La afición se contagió con el equipo, nos acercamos a ellos. Lo social es muy importante en esta administración”, abundó.

De la llegada de Juan Antonio Pizzi al banquillo del conjunto del bajío, Martínez dijo que “el proyecto de Pizzi ha sido importante, estamos de vuelta en liguilla y eso hay que aprovecharlo”.

Concluyó que “han sido cinco años de mucho trabajo, sin duda ha sido un balance positivo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí