Vermaelen ficha por el Barcelona

EFE

Thomas Vermaelen ha fichado por el Barcelona para las próximas cinco temporadas y mañana será presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana, según ha anunciado esta tarde el club catalán en un comunicado.

El central belga, de 28 años, llegó hoy a la capital catalana y pasó con éxito el preceptivo reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato.

El Barça pagará al Arsenal por el traspaso del jugador unos 15 millones de euros, más un ‘bonus’ variable de otros cuatro millones, si el equipo gana hasta dos veces la Liga de Campeones.

Vermaelen posará a última hora de esta tarde con el escudo del Barcelona en las oficinas del club y mañana, a las 12.30 horas (10.30 horas GMT), será presentado en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

Andrés Guardado vuelve a la acción en derrota del Betis ante Athletic

El 'Principito' volvió a las canchas después de ausentarse mes y medio por lesión; Lainez también jugó

NOTICIAS
<