Vermaelen ficha por el Barcelona

EFE

Thomas Vermaelen ha fichado por el Barcelona para las próximas cinco temporadas y mañana será presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana, según ha anunciado esta tarde el club catalán en un comunicado.

El central belga, de 28 años, llegó hoy a la capital catalana y pasó con éxito el preceptivo reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato.

El Barça pagará al Arsenal por el traspaso del jugador unos 15 millones de euros, más un ‘bonus’ variable de otros cuatro millones, si el equipo gana hasta dos veces la Liga de Campeones.

Vermaelen posará a última hora de esta tarde con el escudo del Barcelona en las oficinas del club y mañana, a las 12.30 horas (10.30 horas GMT), será presentado en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS