Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 16:50

┃ ESTO

ambriz

NACHO logró entrenar por primera vez en la semana con su equipo completo, el estratega emplumado ya pudo contar con Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Ventura Alvarado, los tres azulcremas reportaron muy temprano en Coapa luego de acudir al llamado de su selección, con Paraguay y Estados Unidos respectivamente.

Los recién llegados realizaron trabajo físico junto a Oribe Peralta y Paolo Goltz, ninguno está al cien por ciento físicamente.

El estratega emplumado no arriesgará a ninguno, sobretodo a los guaraníes, ambos zagueros participaron con Paraguay, primero en la caída frente a Perú y luego en el triunfo ante Bolivia, Samudio estuvo todo el tiempo en el campo mientras que Aguilar salió expulsado en la agonía del juego frente a los altiplanos.

El cansancio físico existe, fueron muchos minutos de juego y de viaje.

Por su parte Alvarado solo fue de paseo a Estados Unidos, el lateral no gozó de minutos, Ambriz lo puede ocupar sin problemas.

Al salir de Coapa varios aficionados interceptaron a Samudio, Miguel atendió a todos y posteriormente saludó a la cámara de ESTO. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí