Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 17:52

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

NADA de guardarse emociones, nada de no pelear por el orgullo y el honor. No, eso no cabe en Guillermo Vázquez, quien mañana atacará con plantel completo y titular a uno de los rivales más fuertes para el estratega de Pumas, el América: “Vamos con el cuadro titular, vamos con todo. El partido de este fin de semana es importante, lo vamos a tomar con esa seriedad, llegar lo mejor preparado posible, y terminando el campeonato es hacer una buena serie en la primera fase, pero lo más importante es buscar el campeonato”, expresó en entrevista con ESPN.

Pese a tener la Liguilla asegurada y comenzar a pelear en ella la próxima semana, Memo apuesta por que su plantel llegue embalado a esta instancia final: “Sabemos de la importancia del rival y de este partido, pero también sabemos que tenemos una Liguilla la siguiente semana y lo jugaremos al máximo porque nos conviene estar al cien y no caer en provocaciones para no estar en riesgo de perder a algún jugador”, dijo.

Vázquez también expuso la importancia que ha tenido el hecho de combinar experiencia con juventud y la relevancia que ha tenido el buen nivel de los extranjeros: “La base del club es gente experimentada y eso nos da la posibilidad de estar variando con gente joven que le dé esa dinámica o esa diferencia por la juventud, pero los que se han incorporado han sido muy importantes y los extranjeros han tenido un gran nivel también”, además de un cuadro que no ha tenido muchos cambios desde su llegada: “Nos llevó tiempo que se conocieran y se entendieran, pero en los partidos hemos enfrentado a diferentes tipos de rivales y el equipo se ha comportado bien y se ha trabajado y lo que se trabaja se lleva a cabo”, manifestó.

Por otro lado, después de todo lo que Vázquez ha sorteado como entrenador, la madurez ha llegado: “Yo creo que sí (es más maduro), ya he tenido la posibilidad de dirigir a otro club importante y eso también te deja mucho y creo que sí he madurado. Me siento mejor conmigo mismo en el aspecto personal, familiar, en todos sentidos, me siento bien con el equipo”, puntualizó.