Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 17:58

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Cerrar el Apertura 2015 en casa con victoria haría de Jaguares un candidato más fuerte en Liguilla, así lo señaló el defensa felino, Luis Venegas: “La verdad es que los últimos cinco partidos nuestros fueron muy buenos, algo que casi nos coloca en liguilla. Por eso somos conscientes de que es un partido muy importante el del sábado, que de ganarlo, podríamos obtener la ventaja de la vuelta en casa, algo muy importante” y es que en caso de vencer al Pachuca, los chiapanecos terminarían su cosecha con 29 unidades que podrían catapultarlos hasta un tercer lugar, todo esto dependiendo de lo que hagan Tigres, América y León.

Sin embargo, el jugador nacido en San Luis rehuyó a toda posible confianza: “Hay veces que, ante un rival ya eliminado, resulta que tienes un partido más duro y complicado, ya que el contrincante se encuentra más suelto, con menos tensión. Y en ocasiones, le sale todo. Esperemos que sea lo contrario. Sé que van a afrontar el partido de la manera más seria, pero esperemos que nosotros mostremos nuestro juego, ganemos y califiquemos”.

Con tres goles en su haber y tras alternar su rol en el campo entre zaguero y lateral derecho, Venegas se ha convertido en el principal comodín del técnico Ricardo La Volpe en esta temporada en la cual el conjunto chiapaneco ha tenido que lidiar con un sinfín de lesiones.

Y ahora, con la plantilla casi recuperada al cien por ciento, el potosino reconoce que el equipo ha ido “cocinando una idea más que clara durante este paréntesis de fecha FIFA. Queremos alcanzar los 29 puntos. Sería un cierre fantástico si ganamos. Queremos hacer historia con este club”, concluyó.