Tras vivir días difíciles en Ecuador, Jonathan Gonzalez, se reincorporó con León

LEÓN.- Luego de toda la odisea vivida a inicios de semana debido a problemas legales y familiares en su natal Ecuador, el centrocampista Jonathan Gonzales se reincorporó este jueves a los entrenamientos con el León.

“Fueron temas familiares y el club lo que hace es apoyarlo, el ya está con nosotros, se le apostó mucho porque tiene características importantes y qué bueno que ya está de regreso y esperando que pueda jugar acá por muchos años porque él tiene contrato por muchos años”, informó el presidente del club Jesús Martínez Murguía.

La escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi trabajó por espacio de un par de horas en la cancha del estadio Nou Camp y de nuevo lo hizo en la intimidad, encerrándose a piedra y lodo, sin permitir el acceso a los medios de comunicación.

Pero las buenas noticias en el campamento verdiblanco es que además de que ya reportaron Jonathan Gonzales y el estadounidense Miguel Ibarra, el central argentino Guillermo Burdisso continúa entrenando al parejo del grupo.

Enfrentar a Dorados este sábado sería la de Diego Novaretti, quien continúa con su rehabilitación de esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

León rinde homenaje a los médicos con su nuevo uniforme

La Fiera presentó su tercer uniforme para el Guardianes 2021 el cual lleva un mensaje para los héroes de la salud

Posponen por Covid-19 dos juegos de Monterrey

Los múltiples casos en Rayados provocaron que el partido no se realice el próximo sábado

Ambriz revela que este martes se sabrá si se pospone partido contra Rayados

El estratega de León recalcó que no pueden confiarse ante el Covid-19 e invitó a seguirse cuidando

León vs Pachuca, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue las acciones en directo del duelo entre la Fiera y los Tuzos

NOTICIAS
<