Tras vivir días difíciles en Ecuador, Jonathan Gonzalez, se reincorporó con León

LEÓN.- Luego de toda la odisea vivida a inicios de semana debido a problemas legales y familiares en su natal Ecuador, el centrocampista Jonathan Gonzales se reincorporó este jueves a los entrenamientos con el León.

“Fueron temas familiares y el club lo que hace es apoyarlo, el ya está con nosotros, se le apostó mucho porque tiene características importantes y qué bueno que ya está de regreso y esperando que pueda jugar acá por muchos años porque él tiene contrato por muchos años”, informó el presidente del club Jesús Martínez Murguía.

La escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi trabajó por espacio de un par de horas en la cancha del estadio Nou Camp y de nuevo lo hizo en la intimidad, encerrándose a piedra y lodo, sin permitir el acceso a los medios de comunicación.

Pero las buenas noticias en el campamento verdiblanco es que además de que ya reportaron Jonathan Gonzales y el estadounidense Miguel Ibarra, el central argentino Guillermo Burdisso continúa entrenando al parejo del grupo.

Enfrentar a Dorados este sábado sería la de Diego Novaretti, quien continúa con su rehabilitación de esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

Ángel Mena brilla con el León

Mena pasa por un momento de madurez y se ha convertido en un referente del León

No le tememos al Toluca: William Tesillo

La clave para que León vaya encontrando su mejor versión ha sido “el trabajo en equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS