Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 18:24

┃ ESTO

Jonathan Gonzalez

LEÓN.- Luego de toda la odisea vivida a inicios de semana debido a problemas legales y familiares en su natal Ecuador, el centrocampista Jonathan Gonzales se reincorporó este jueves a los entrenamientos con el León.

“Fueron temas familiares y el club lo que hace es apoyarlo, el ya está con nosotros, se le apostó mucho porque tiene características importantes y qué bueno que ya está de regreso y esperando que pueda jugar acá por muchos años porque él tiene contrato por muchos años”, informó el presidente del club Jesús Martínez Murguía.

La escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi trabajó por espacio de un par de horas en la cancha del estadio Nou Camp y de nuevo lo hizo en la intimidad, encerrándose a piedra y lodo, sin permitir el acceso a los medios de comunicación.

Pero las buenas noticias en el campamento verdiblanco es que además de que ya reportaron Jonathan Gonzales y el estadounidense Miguel Ibarra, el central argentino Guillermo Burdisso continúa entrenando al parejo del grupo.

Enfrentar a Dorados este sábado sería la de Diego Novaretti, quien continúa con su rehabilitación de esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí