Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 18:31

┃ ESTO

nota-futm-pumas-veron

TODOS listos, Guillermo Vázquez llegará al Azteca más preparado que nunca, y es que las adversidades que tuvo en las últimas jornadas respecto a las ausencias parecen estar ya sorteadas.

Darío Verón está recuperado, el capitán felino entrenó ayer al parejo con el equipo y Javier Cortés reveló que el defensa central se encuentra rehabilitado: “Sí, él ya está ahí con nosotros entrenando, al parecer ya está listo. Qué bueno, porque ya estamos más completos”, señaló el mediocampista, quien también ya se encuentra al cien.

Asimismo, Fidel Martínez quien fue convocado con la Selección de Ecuador, también ya se incorporó a los trabajos de los universitarios, esto sumado a que desde el miércoles Alejandro Castro y Luis Fuentes, que participaron con la Selección de México, reportaron a los entrenamientos sin inconvenientes.

 

BUEN AMBIENTE

Nada de tensiones y presiones en el Pedregal, los jugadores de la UNAM saben que mañana protagonizarán el juego más importante de toda la Jornada 17 del Apertura 2015, pero esto no les crea un ambiente hermético, al contrario, todos han sido y se han dejado reconfortar y apapachar por aficionados que a lo largo de esta semana han guardado a la espera de sus ídolos. Elementos como Ismael Sosa, Alejandro Castro, David Cabrera y Luis Fuentes se dieron minutos para convivir con los seguidores y firmar playeras y autógrafos, otros como Alejandro Palacios o Dante López saludaron desde sus carros a los fanáticos. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)