Mohamed y Rayados no tienen de otra: buscarán la victoria ante Toluca

MONTERREY.- O ganan o le dicen adiós al torneo, Rayados está obligado a exorcizar a los diablos para mantener su esperanza de entrar a la Liguilla, el “Turco” lo sabe y va por eso a Toluca: “Es un partido que tenemos que jugarlo a ganar, como hemos jugado todos, pero tenemos que ser muy inteligentes en prepararlo, conocemos muy bien nuestras virtudes y nuestras carencias. Tenemos que ser muy inteligentes para ganar en Toluca, nos estamos  preparando para hacerlo”, dijo Mohamed.

Tony es consciente de que el domingo pueden ya estar eliminados sin jugar, Rayados depende de varios resultados para mantenerse con vida: “Está de más decir que nos jugamos todo en este partido, estamos ilusionados con poder llegar al domingo con la posibilidad de depender de nosotros. Es una prueba más para demostrar que queremos estar en la Liguilla”, dijo el estratega rayado.

Si Monterrey sigue con vida a la hora de su partido ellos saldrán a “rayarse” en el infierno mexiquense: “Confío mucho en el grupo, si el domingo amanecemos con la posibilidad de depender de nosotros sé que vamos a hacer un gran partido”, adelantó.

Los regiomontanos se complicaron la vida ellos solos: “Si estamos en esta situación es por nosotros, dejamos ir muchos puntos”, lamentó.

Tony habló escueto sobre su posible salida del equipo el próximo año: “Me siento muy a gusto en el club, estoy comprometido y con ganas de conseguir algo con Monterrey”, cerró Tony.

Stefan Medina fuera de actividad con Rayados por 14 días

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensa se perderá un juego de Liga MX y uno de Concachampions.

Maxi Meza quiere aprovechar el buen momento en Rayados

El jugador resaltó el trabajo del equipo y dejó en claro que todos trabajan para el mismo sentido

Si me llaman de River, me voy: Funes Mori

El delantero de Monterrey no dudó en dar el sí, cuando se le preguntó de una vuelta al Millonario

Pizarro cree que Rayados puede ser base de la Selección

“Siendo sinceros aquí hay muchísimos mexicanos con mucha calidad así que no veo por qué no puede ser la base

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS