Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 18:37

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- O ganan o le dicen adiós al torneo, Rayados está obligado a exorcizar a los diablos para mantener su esperanza de entrar a la Liguilla, el “Turco” lo sabe y va por eso a Toluca: “Es un partido que tenemos que jugarlo a ganar, como hemos jugado todos, pero tenemos que ser muy inteligentes en prepararlo, conocemos muy bien nuestras virtudes y nuestras carencias. Tenemos que ser muy inteligentes para ganar en Toluca, nos estamos  preparando para hacerlo”, dijo Mohamed.

Tony es consciente de que el domingo pueden ya estar eliminados sin jugar, Rayados depende de varios resultados para mantenerse con vida: “Está de más decir que nos jugamos todo en este partido, estamos ilusionados con poder llegar al domingo con la posibilidad de depender de nosotros. Es una prueba más para demostrar que queremos estar en la Liguilla”, dijo el estratega rayado.

Si Monterrey sigue con vida a la hora de su partido ellos saldrán a “rayarse” en el infierno mexiquense: “Confío mucho en el grupo, si el domingo amanecemos con la posibilidad de depender de nosotros sé que vamos a hacer un gran partido”, adelantó.

Los regiomontanos se complicaron la vida ellos solos: “Si estamos en esta situación es por nosotros, dejamos ir muchos puntos”, lamentó.

Tony habló escueto sobre su posible salida del equipo el próximo año: “Me siento muy a gusto en el club, estoy comprometido y con ganas de conseguir algo con Monterrey”, cerró Tony.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí