Ariel Rojas acepta su culpa; sin embargo, desea quedarse

A PESAR de que aún no culmina el Apertura 2015, en La Noria ya se realizó un análisis y se llegó a conclusiones que, aunque no lo expresen los futbolistas de Cruz Azul, la actitud de vergüenza y frustración lo dice todo.

Ariel Rojas, quien llegó como refuerzo para La Máquina este torneo y quien ha tenido poca actividad, aceptó su parte de responsabilidad de la pésima temporada, pero expresó su deseo de mantenerse dentro de la institución, ya que desea revancha futbolística y saldar su deuda con la afición.

“(Endeudados) porque no hicimos un buen torneo. No somos los únicos culpables, cada uno asume su responsabilidad, el que jugó poco como el que jugó todos los partidos, es la misma responsabilidad, es un grupo, una institución donde todos debemos hacer que esté en otro lugar. Yo asumo lo que me toca en este momento, me hubiese gustado cerrar de otra manera. Yo tengo contrato por dos años y medio o tres y tengo la cabeza puesta acá, no me gustaría salir de Cruz Azul, quiero aportar lo mejor de mí para que desde el inicio del siguiente torneo Cruz Azul sea protagonista”, expresó el argentino al término del entrenamiento.

Por otro lado, el “Chino” aceptó que existe ligera presión por los cambios que se avecinan, pero en lo personal, Ariel se mostró sereno.

“Siempre que se abre la posibilidad de un mercado de pases, sabemos que en los clubes y más en los grandes como este en el que no se logran los objetivos hay movimientos, y se genera cierto temor, pero estoy tranquilo, uno sabe lo que lleva en este y este es momento de cerrar de buena manera el torneo para ver cómo hace la dirigencia del club y apoyar del lugar que nos toque”.

Para concluir, Rojas aseguró que saldrán esta noche al Volcán a cerrar con dignidad su participación en este torneo.

“No es la manera que deseamos terminar, pero es la que debemos afrontar y tratar de terminar lo mejor posible, con un triunfo y después poner la cabeza en lo que viene”

Cruz Azul, la dualidad hecha equipo

El torneo pasado La Máquina estaba invicta en la Liga MX, además de clasificar en la Copa MX, hoy día...

Me avisaron que me iría de Cruz Azul por WhatsApp: Felipe Mora

Felipe Mora contó la fea forma en que le avisaron que estaba fuera de Cruz Azul

Pedro Caixinha no siente presión

Pedro no lee críticas, no escucha rumores, él se mantiene firme y cobijado por el grupo.

Los jugadores, a muerte con Caixinha

En la Máquina saben que deben respaldar a su técnico en la cancha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS