Alejandra Valencia se queda sin entrenador

El entrenador mexicano de tiro con arco, Miguel Ángel Flores, fue despedido injustamente de su puesto por las autoridades del alto rendimiento.

Miguel es el actual estratega de la arquera Alejandra Valencia, quien quedó integrada a la selección nacional luego de ser de las ganadoras en el selectivo, pero quien también sufrió la amenaza de que si no se afiliaba, la harían a un lado.

Por lo que ahora, por órdenes del encargado de la oficina del alto rendimiento de la CONADE, Valentín Yañez, se le notificó a Flores por medio de la metodóloga de nombre Sofía, que ya no sería el entrenador del Instituto del Deporte de Sonora, con el argumento de que no tiene el perfil, siendo que lleva muchísimos años preparando a arqueros en aquella entidad.

Ahora Miguel Ángel apelará ante las autoridades pertinentes donde ya interpuso un amparo por despido injustificado en los Tribunales sonorenses, con el sustento de que fue un acto de autoridad atentatorio a los derechos laborales, así como de discriminación.

El caso ya está siendo analizado por sus abogados.

Miguel había señalado en el selectivo pasado llevado a cabo en el COM, que pensaban hacerlo a un lado en caso de que Alejandra no aceptara integrarse a la selección de tiro con arco que el próximo domingo ya deberán estar concentrados en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

El estratega Flores fue entrenador de la selección que participó en los Juegos Olímpicos de Londres, y entre los logros que ha obtenido Alejandra que está con él desde que ella tenía siete años de edad, son: dos oros y nueva marca nacional con 338 puntos, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara; mejor segundo lugar mundial, máxima finalista en Copas del Mundo, entre otros.

Hamidou Diallo ilumina el Slum Dunk Contest de la NBA

El jugador del Thunder maravilló al mundo con sus clavadas para engalanar el fin de semana de estrellas

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

Lucas di Grassi se lleva el EPrix de la CDMX

El piloto brasileño del Audi Sport sorprendió al alemán Pascal Wehrlein en una tarde explosiva en el AHR

Esteban Gutiérrez anhela resurgir en F1

El piloto mexicano tendrá oportunidad con Mercedes-Benz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS