Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-atlas-valenzuela

GUADALAJARA.- El ‘Topo’ Valenzuela debutó en Atlas y vivió momentos complicados con los rojinegros, sin embargo ahora que el plantel fue diseñado para pelear los primeros puestos, Juan Carlos está dolido y avergonzado debido a que no respondieron las expectativas de la afición, al estar eliminados y listos para despedirse de este Apertura 2015 en Tijuana.

“Existe una vergüenza deportiva, todos la tenemos y la asumimos como tal, somos responsables de esta situación en no calificar, todos nos sentimos así, simplemente es asumir esa responsabilidad que le tocaba a cada quien desde el lugar donde estuvimos.

Duele cuando se pretende y se aspira a conseguir cosas importantes y tener un torneo irregular, duele no haber sido fuertes de local, no dar satisfacción a la gente, afición, familia y a nosotros mismos, es la sensación y las cositas que te quedan de un torneo que no fue bueno para nosotros”, reconoció Valenzuela.

Explicó también a detalle lo que hicieron mal a lo largo de las 16 fechas de la fase regular: “Hubo irregularidad del equipo, algo muy puntual o clave fue el no tener muchos puntos de local, es importantísimo en un torneo corto, hacerte fuerte de local, cuando andas tan corto es lo que te da una calificación”, subrayó.

Finalmente se negó a decir que este plantel no sienta los colores rojinegros, aunque sí reconoció que algunos los sienten más que otros: “Siento que no, todos somos profesionales, puede que uno los sientan más que otros, pero no va por ahí. Todos nos esforzamos, dimos el máximo, en los partidos hay circunstancias que juegan y no tuvimos resultados que hubiéramos querido, no va por no sentir los colores”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí