La FMFF reconoce a sus atletas

Cierra actividades Francisco Cabezas Gutiérrez, el pasado fin de semana se reconoció a lo mejor del 2015 en el Novato Revelación, evento que se llevó a cabo en el rincón del paraíso mismo que lucio magnífico y fue el marco idóneo para hacer entrega de trofeos y medallas y el aplauso recibido al atleta y sus familiares que los acompañaban.

Así transcurrió la competencia la tarde del sábado y se cerró con una cena de gala en donde se le entregó al líder Víctor Flores Morales un reconocimiento por su apoyo incondicional al fisicoconstructivismo y por el apoyo que le brinda al presidente de la FMFF y a Carlos Hernández Banda diploma, medalla y trofeo, por el éxito de Vanguardia Deportiva que tuvo un año de buen nivel y excelencia deportiva con los trabajadores del riel.

Algunos de los atletas premiados son Valeria Hernández y Leo Flores de Vanguardia Deportiva, también tuvieron  reconocimiento patrocinadores, a equipos, atletas revelación, mejor entrenador y mejor promotor.

Al término de la velada el profesor Cabezas invito al diplomado, a que acudan el próximo 21 y 22 de noviembre al comité olímpico mexicano a que lo tomen y sigan por el camino del conocimiento y desarrollo personal, y finalizo deseándoles lo mejor para su familia y buen fin de año para todos.

Joe Biden y su amor al futbol americano

El presidente de Estados Unidos practicó este deporte en la universidad, mismo que lo ayudó con problemas derivados de su tartamudez

Pedro Santillán agradece la oportunidad de estar en Dodgers

El beisbolista mexicano se ve jugando con Los Ángeles en las Grandes Ligas en unos años

Oswaldo Sánchez iría por la alcaldía de Zapopan

El ex arquero mexicano estaría cerca de dar el salto a la política

Djokovic aclara la polémica de las demandas que hizo para el Australian Open

El número uno del mundo fue muy criticado por las peticiones que realizó

NOTICIAS
<