Ernesto Boardman no dejará su lugar en la Selección de Tiro con Arco

El arquero Ernesto Boardman señaló que no dejará por nada del mundo, el puesto que se ganó para formar parte de la Selección de Tiro con Arco, que buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Trabajé mucho para llegar hasta donde he logrado. Me siento orgulloso de formar parte del equipo nacional. Fueron muchos intentos, entrega, años para estar aquí, así que no me saldré tan fácilmente”.

El originario de Coahuila, dijo que ve buenas posibilidades para alcanzar el objetivo que es Río2016.

“Cada día entrenaré más fuerte, tal como lo hice para lograr mi pase a los pasados Juegos Panamericanos. Para Centroamericanos de Veracruz no tuve la puntuación adecuada para entrar al proceso de selección, pero eso no me desanimó. Seguí echándole muchas ganas, tenía mis objetivos bien claros y gracias a Dios me sigo preparando de la mejor manera”.

Ernesto mencionó que también se preparó sicológicamente, para no dejar pasar las oportunidades que se le han ido presentando.

“En mis inicios me divertía con arquito de juguete, después mi papá me compró otro mejor, hasta que tuve uno profesional. Ahora que estoy en el equipo pues deseas lograr medallas para el país. Afortunadamente me adapté porque los entrenamientos del profesor Lee Wong, son similares a lo que hacía en mi pueblo”.

Platicó que poco a poco se ha ido enterando de lo que son unos Juegos Olímpicos, por lo que el sueño de llegar ahí está creciendo en su mente.

“E ido completando todos los programas que conlleva estar en el deporte de alto rendimiento, y eso me anima para continuar y aferrarme más ser los primeros arqueros en clasificar”. (Guillermo/Foto: Ramírez)

Se presentará la Federación Mexicana de eSports

Con ello se planea que la FEMES regule torneos a nivel amateur y profesional

Confirman asistencia de Rafa Nadal en el AMT

A través de la cuenta de twitter del AMT fue como se dio a conocer la noticia.

¡La Fórmula 1 está de vuelta!

Se terminó la sequía de la Fórmula Uno y hoy arranca de manera oficial su actividad .

El Team LeBron se llevó el Juego de Estrellas de la NBA

El Team LeBron remontó una desventaja de 20 puntos y se llevó el triunfo por segundo año consecutivo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS