Alejandro Castro y su temporada con Pumas, de ensueño

ALEJANDRO Castro ha tenido una temporada de ensueño como contención del Superlíder Pumas. Ya se frota las manos para el Clásico frente al América y esto apuntó en Agenda Fox Sports: “Este cambio me vino bien. Feliz en Pumas. El paso del equipo. Feliz de aportar a esta institución con estos compañeros. Salen bien las cosas. Hay que cerrar bien el torneo. Hay potencial”.

Un medio de contención efectivo y callado: “Honestamente, intenté leer poco de lo que se dice. Soy analítico y autocrítico, sé cuando hice un buen trabajo, sé lo que debo mejorar, que es muchísimo. Intento mantener un balance. Es una posición que no reconoce toda la gente”.

El Capi Castro vive ya la rivalidad América vs. Pumas. Vivió antes Clásico con Cruz Azul: “Son dos rivalidades grandes. Se juegan diferente estos partidos sin importar las tablas. Se juega más por orgullo. Sabemos lo que significa para la afición. Haremos todo para ganar”.

Javier Cortés, hoy lesionado: “Nos hemos compenetrado bien, es completo, explosivo, aporta al ataque. Cabrera también es un jugador como pocos. Juega muy bien. Decisión del técnico que juegue o no. Los dos tienen mucha capacidad. De los tres los dos que jueguen que lo hagan bien”.

Castro y el apoyo de Memo Vázquez: “Es fundamental que el cuerpo técnico te tenga confianza. Se lo he hecho saber y a Pepe Salgado que me llevó a Tecos. Es gratificante que uno tenga la confianza. Ayuda para desenvolverse en la cancha”.

El superliderato: “No lo vemos como presión, no nos quita el sueño. Torneo completo. A mi parecer la maldición del superlíder pasa por lo mental. Hay que seguir con lo que da resultados. No me agobia ser líder o ser octavo. Es torneo aparte. El liderato es merecido y hay que sacarle provecho a la situación”.

Gabriel Torres, la última opción para reforzar a Pumas

Los universitarios necesitan urgentemente un delantero y el panameño se perfila como el elegido

Alan Mozo revela quién grabó el video

El futbolista de Pumas habló sobre la polémica de haber salido a un restaurante

Mozo pide disculpas por video que lo muestra consumiendo bebidas alcohólicas

El jugador universitario explicó la situación a través de una publicación en sus redes sociales

Sebastián Saucedo, baja indefinida de Pumas

El número de bajas continúa creciendo para Andrés Lillini, quien contra Atlas deberá usar a los canteranos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<