Alejandro Castro y su temporada con Pumas, de ensueño

ALEJANDRO Castro ha tenido una temporada de ensueño como contención del Superlíder Pumas. Ya se frota las manos para el Clásico frente al América y esto apuntó en Agenda Fox Sports: “Este cambio me vino bien. Feliz en Pumas. El paso del equipo. Feliz de aportar a esta institución con estos compañeros. Salen bien las cosas. Hay que cerrar bien el torneo. Hay potencial”.

Un medio de contención efectivo y callado: “Honestamente, intenté leer poco de lo que se dice. Soy analítico y autocrítico, sé cuando hice un buen trabajo, sé lo que debo mejorar, que es muchísimo. Intento mantener un balance. Es una posición que no reconoce toda la gente”.

El Capi Castro vive ya la rivalidad América vs. Pumas. Vivió antes Clásico con Cruz Azul: “Son dos rivalidades grandes. Se juegan diferente estos partidos sin importar las tablas. Se juega más por orgullo. Sabemos lo que significa para la afición. Haremos todo para ganar”.

Javier Cortés, hoy lesionado: “Nos hemos compenetrado bien, es completo, explosivo, aporta al ataque. Cabrera también es un jugador como pocos. Juega muy bien. Decisión del técnico que juegue o no. Los dos tienen mucha capacidad. De los tres los dos que jueguen que lo hagan bien”.

Castro y el apoyo de Memo Vázquez: “Es fundamental que el cuerpo técnico te tenga confianza. Se lo he hecho saber y a Pepe Salgado que me llevó a Tecos. Es gratificante que uno tenga la confianza. Ayuda para desenvolverse en la cancha”.

El superliderato: “No lo vemos como presión, no nos quita el sueño. Torneo completo. A mi parecer la maldición del superlíder pasa por lo mental. Hay que seguir con lo que da resultados. No me agobia ser líder o ser octavo. Es torneo aparte. El liderato es merecido y hay que sacarle provecho a la situación”.

Bruno Marioni manda advertencia al América

América estará visitando a los Pumas el próximo domingo en una edición más del Clásico Capitalino

Aficionado que se tatuó a Nico Castillo no le guarda rencor

Eric Gómez, aficionado de Pumas, se hizo famoso por tatuarse la figura de Nico Castillo.

Pude ir a América, pero no iba traicionar a Pumas: Leandro

El ídolo universitario reconoció que las Águilas lo buscaron en algún momento, pero nunca aceptó las ofertas

Mi regreso a CU será duro: Nico Castillo

El regreso a la que fue su casa no será fácil, y eso lo sabe bien el delantero del América.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS