Alejandro Castro y su temporada con Pumas, de ensueño

ALEJANDRO Castro ha tenido una temporada de ensueño como contención del Superlíder Pumas. Ya se frota las manos para el Clásico frente al América y esto apuntó en Agenda Fox Sports: “Este cambio me vino bien. Feliz en Pumas. El paso del equipo. Feliz de aportar a esta institución con estos compañeros. Salen bien las cosas. Hay que cerrar bien el torneo. Hay potencial”.
Un medio de contención efectivo y callado: “Honestamente, intenté leer poco de lo que se dice. Soy analítico y autocrítico, sé cuando hice un buen trabajo, sé lo que debo mejorar, que es muchísimo. Intento mantener un balance. Es una posición que no reconoce toda la gente”.
El Capi Castro vive ya la rivalidad América vs. Pumas. Vivió antes Clásico con Cruz Azul: “Son dos rivalidades grandes. Se juegan diferente estos partidos sin importar las tablas. Se juega más por orgullo. Sabemos lo que significa para la afición. Haremos todo para ganar”.
Javier Cortés, hoy lesionado: “Nos hemos compenetrado bien, es completo, explosivo, aporta al ataque. Cabrera también es un jugador como pocos. Juega muy bien. Decisión del técnico que juegue o no. Los dos tienen mucha capacidad. De los tres los dos que jueguen que lo hagan bien”.
Castro y el apoyo de Memo Vázquez: “Es fundamental que el cuerpo técnico te tenga confianza. Se lo he hecho saber y a Pepe Salgado que me llevó a Tecos. Es gratificante que uno tenga la confianza. Ayuda para desenvolverse en la cancha”.
El superliderato: “No lo vemos como presión, no nos quita el sueño. Torneo completo. A mi parecer la maldición del superlíder pasa por lo mental. Hay que seguir con lo que da resultados. No me agobia ser líder o ser octavo. Es torneo aparte. El liderato es merecido y hay que sacarle provecho a la situación”.

Gabriel Torres, la última opción para reforzar a Pumas
Los universitarios necesitan urgentemente un delantero y el panameño se perfila como el elegido

Alan Mozo revela quién grabó el video
El futbolista de Pumas habló sobre la polémica de haber salido a un restaurante

Mozo pide disculpas por video que lo muestra consumiendo bebidas alcohólicas
El jugador universitario explicó la situación a través de una publicación en sus redes sociales

Sebastián Saucedo, baja indefinida de Pumas
El número de bajas continúa creciendo para Andrés Lillini, quien contra Atlas deberá usar a los canteranos

Juventus golea y se medirá ante el Inter en las semifinales de la Copa
Sin Cristiano Ronaldo, la Vecchia Signora se paseó ante el Spal y metió cuatro goles para continuar avanzando en el torneo de Copa

El mundo del deporte se solidariza con Jana Gutiérrez
Atletas como Paola Espinosa, Diego Reyes y Nailea Vidrio mostraron su apoyo a la futbolista del América a través de redes sociales

Chivas vs Bravos, en vivo jornada 4 Guardianes 2021
Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre Guadalajara y Juárez

Mazatlán FC vs Pachuca, en vivo jornada 4 Guardianes 2021
Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre norteños y tuzos

Bad Bunny hará una aparición en el Royal Rumble de la WWE
El famoso reguetonero puertorriqueño interpretará su más reciente sencillo: 'Booker T'

Ibrahimovic provocó a Lukaku hablando de ritos vudús
El sueco habría sido quien detonó el pleito entre ambos

Joan Laporta ve como "una falta de respeto" que el PSG asegure que fichará a Lionel Messi
El candidato a la presidencia culé asegura que desestabilizan al club

Cruz Azul rechazó oferta por 'Cabecita' Rodríguez
Álvaro Dávila aseguró que un equipo de China quería llevarse al uruguayo, pero el dinero ofrecido fue muy poco

Andrea Agnelli: "La pandemia costaría hasta 8.500 millones de euros a clubes europeos"
El presidente de la Juventus explicó la crisis que tiene el futbol europeo por el Covid-19

Presidente de la AMFPRO pide a los jugadores conciencia ante el Covid-19
Álvaro Ortiz señaló que los futbolistas tienen derechos, pero también obligaciones y las deben cumplir ahora más que nunca por la pandemia