Pizarro lo advierte: Tigres será peligroso en la Liguilla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Tigres luce como una bestia de cara a la Liguilla

Luego de que en el pasado Clausura 2015, los nicolaitas culminaron el torneo como súper líderes y a las primeras de cambios fueron eliminados en cuartos de final frente a Santos, el volante de los felinos Guido Pizarro aseguró que en esta Fiesta Grande serán un contendiente difícil.

“Vamos a hacer un rival muy difícil, tenemos buenos jugadores y cuando esto hace un buen conjunto somos un gran rival. Hay que hacer hincapié en jugar bien al fútbol, la identidad de este equipo, que eso a la larga nos va a dar resultados, ojalá ser un gran equipo de aquí al final para lograr el título”, expresó el ex de Lanús.

Asimismo, el naturalizado dejó en claro que estos felinos están para grandes cosas.

“Estamos para llegar a nuestro máximo nivel, ojalá que en este cierre se encuentre un buen nivel futbolístico, parecido al juego ante Veracruz, al rival contra el que nos toque hacer lo mismo e ir avanzando y tratar de llegar al título”.

 

¡REGALAZO!

Este sábado Ricardo Ferretti cumplirá su partido 350 como técnico, situación por la cual el dorsal ‘19’ quiere regalarle una victoria al “Tuca”.

“No es común que un técnico llegue a tantos partidos, él lo ha hecho, ha demostrado que ha hecho las cosas muy bien y ese es el camino. Creo que el camino que lleva la institución entera, directiva, cuerpo técnico y jugadores es el correcto, y ojalá le podamos regalar un triunfo y al final del torneo hablemos de que logramos algo importante”, finalizó Pizarro.

.

 

 

 

El que perdona pierde: "Tuca" Ferretti

Luego de caer en Costa Rica ante el Saprissa, el DT de Tigres espera revertir la serie en casa para seguir con vida en la Concachampions

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS