Kannemann reconoce el mal semestre que tuvo Atlas

GUADALAJARA.- Aunque nunca deja su estilo fuerte, Walter Kannemann, defensa de los rojinegros del Atlas, reconoció que este Apertura 2015 ha sido un rotundo fracaso en las aspiraciones de los Zorros, que esta noche se miden ante Xolos de Tijuana simplemente buscando despedirse de la temporada decorosamente.

“Se puede decir como fracaso el no clasificar. Las expectativas del hincha cuando mira los diarios se pueden aumentar o disminuir, en el jugador están los parámetros normales que sabe que puedes tener nombres y en la cancha demostrar algo diferente. No hemos logrado los resultados que avalan, entonces no hemos logrado el objetivo y trataremos del semestre que viene cambiar la imagen”, dijo el ex de San Lorenzo.

Reconoció también que este semestre ha golpeado al plantel en lo anímico.

“No se pudo lograr el objetivo que era clasificar a la Liguilla, para algunos capaz que fue una decepción, para nosotros fue triste no conseguir el objetivo, todos queríamos llegar ahí. El sentimiento es de haber perdido esa batalla por clasificar y no estamos para nada contentos ni tranquilos, nos vamos con un dolor interno por jugar nuestro último partido este viernes y mirar la liguilla por televisión”, agregó Kannemnann. (Ernando Moritz/ESTO Jalisco)

Ángel Hoyos asume la responsabilidad de la derrota

El técnico del Atlas reconoció que la derrota ha sido un golpe duro.

FOTOS: Afición de Atlas calienta el Clásico Tapatío

La ciudad de Guadalajara amaneció con varias mantas de la barra rojinegra en alusión a Chivas

En el Chivas-Atlas, en juego el "orgullo de la ciudad"

Darío Burbano, jugador colombiano del Atlas, puntualiza lo que significa en el seno rojinegro el Clásico Tapatío

Osvaldito Martínez va por un clásico más

Osvaldo Martínez suma logros a su historial dentro del futbol mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS