Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 20:40

┃ ESTO

nota-santos-rodrigo-homenaje

El próximo 28 de noviembre  en el Teatro de La Paz de la ciudad de San Luis Potosí, el rejoneador  Rodrigo Santos será galardonado con la “Presea Trayectoria de Éxito”  distinción que se entrega cada año a los 11 personajes más emprendedores del Estado de San Luis Potosí, y que son elegidos por voto unánime por la Fundación Trayectoria de Éxito, A. C.

Distinción que llena de orgullo al rejoneador Rodrigo Santos tras una trayectoria de 25 años de alternativa que acaba de celebrar el pasado 28 de agosto en el coso “El Paseo” de su natal San Luis Potosí, con la develación de una placa en su honor y alusiva a su brillante carrera de primera figura del rejoneo en México.

Antes  el centauro potosino se encuentra en su rancho de San Luis Potosí, preparando su cuadra de caballos, toreando vacas y novillos  para sus próximos compromisos:

Este domingo 22 de noviembre en La Arena Monterrey; luego el 5 de diciembre, en Querétaro; el 12 actuará en la corrida guadalupana del Palacio del Arte de Morelia; el 13 se presenta en la séptima corrida de la Temporada Grande de la Plaza México.

Posteriormente  el 18 del mismo mes, en San Luis Potosí y cerrará el año el 27, en Tlaltenango, Zacatecas. Inicia el 2016 con el pie derecho, el 1 de enero en la corrida tradicional de rejones en Mérida, Yucatán.