Chabrand y el partido ante Atlas, lo jugará como una final

TIJUANA (Notimex).- El entrenador de los Xolos de Tijuana, Raúl Chabrand, aseguró que enfrentarán hoy viernes al Atlas como si se tratara de una final, debido a que cada vez se acercan más a la zona baja de la tabla porcentual. Con seis derrotas de manera consecutiva, el equipo fronterizo ya se encuentra a cuatro puntos de diferencia en el cociente, con respecto a Puebla, por lo que el siguiente torneo estarán luchando por la permanencia en la máxima categoría del futbol mexicano.

“Desde que nos tocó tomar la batuta del primer equipo se sabía que había una posibilidad de esto. Nosotros mismos nos hemos metido en esta situación. Desde el viernes es una final, no se puede ver de otra manera, en especial los partidos como local porque son vitales para el tema de descenso”, resaltó, en conferencia de prensa.

“El nuevo cuerpo técnico (encabezado por Miguel Herrera) lo tendrá consciente, porque es una problemática real y no podemos ser ajenos, pero tenemos la confianza de salir adelante, lo que necesitamos es el triunfo y es algo que tenemos que buscar desde el primer minuto”, enfatizó el timonel.

 

CHABRAND, en conferencia.

Malcorra asegura que en Atlas están enojados, prometen un triunfo a sus aficionados

Ahora deberán mejorar para su compromiso del domingo, cuando vayan a meterse a la casa de los Gallos Blancos

Querétaro vs Atlas, en vivo jornada 2 Guardianes 2021

Sigue en directo las acciones del duelo entre Gallos y Rojinegros

Milton Caraglio, motivado por volver a jugar en Atlas

El 'Tanque' vuelve al club donde fue feliz

Bruno Marioni revela que Juan Román Riquelme estuvo cerca de jugar en Atlas

El ex futbolista señaló que cuando estuvo cerca de ser directivo de los Rojinegros le presentó la opción al argentino y su respuesta fue positiva

NOTICIAS
<