Se alistan las finales del Campeonato Nacional Masters 2015

La peruana Tita Zea y la argentina Andrea Nani, sembradas uno y dos en la categoría de 50 años ITF, dentro del Campeonato Nacional Masters Mazda, se instalaron en la gran final del certamen tras conseguir sendos triunfos, mientras en la de 60 años varonil, el duelo por el título será disputado por el ex Copa Davis Javier ‘Gato’ Ordaz y Germán Raya.

Zea mostró su clase y experiencia en 50 femenil ITF, para imponerse por 6-4 y 6-3 María Eugenia Núñez, mientras Nani dio cuenta con un doble 6-4 de Jacqueline Bretón.

Mientras tanto, en 60 años ITF varonil, el ex Copa Davis Javier “Gato” Ordaz y Germán Raya disputarán la final, luego que el primero se impuso por 6-2 y 6-1 de Rubén Lara de Santiago y el segundo dio cuenta por 7-6, 2-6 y 6-1 de Javier Muñoz de Baena.

 TRONIK, ADELANTE

En otros resultados de la rama femenil, en la categoría de 55 años ITF, que se disputa en formato de round robin, Jeaninne Balbiers derrotó (6-3, y 6-4) a Alma González, mientras que Mónica Tronik hizo lo propio sobre Eva Bello al son de 6-4, 5-7 y 6-2. Tronik consiguió así su tercera victoria consecutiva y con eso prácticamente aseguró la corona en esta categoría.

MARIO PÉREZ, EN SEMIS

En la categoría de 35 años ITF varonil, Mario Pérez avanzó a las semifinales luego que se vencer con parciales de 6-1 y 6-3 a Carlos Lechuga, lo mismo que Adrián García quien despachó Rafael Arenas y en la de 40 años.

Djokovic aclara la polémica de las demandas que hizo para el Australian Open

El número uno del mundo fue muy criticado por las peticiones que realizó

Dos tenistas del Abierto de Australia, positivos por Covid-19

El ministerio de Sanidad del Estado de Victoria aseguró que son dos hombres mayores de 30 años los contagiados

Kyrgios llama estúpido a Novak Djokovic

El tenista australiano criticó las peticiones del serbio que solicitan más flexibilidad en las normas Covid de Australia

Nadal cumple 800 semanas seguidas en el Top-10 del tenis

El español es el jugador de la historia que ha estado más tiempo dentro del ranking

NOTICIAS
<