Se alistan las finales del Campeonato Nacional Masters 2015

La peruana Tita Zea y la argentina Andrea Nani, sembradas uno y dos en la categoría de 50 años ITF, dentro del Campeonato Nacional Masters Mazda, se instalaron en la gran final del certamen tras conseguir sendos triunfos, mientras en la de 60 años varonil, el duelo por el título será disputado por el ex Copa Davis Javier ‘Gato’ Ordaz y Germán Raya.

Zea mostró su clase y experiencia en 50 femenil ITF, para imponerse por 6-4 y 6-3 María Eugenia Núñez, mientras Nani dio cuenta con un doble 6-4 de Jacqueline Bretón.

Mientras tanto, en 60 años ITF varonil, el ex Copa Davis Javier “Gato” Ordaz y Germán Raya disputarán la final, luego que el primero se impuso por 6-2 y 6-1 de Rubén Lara de Santiago y el segundo dio cuenta por 7-6, 2-6 y 6-1 de Javier Muñoz de Baena.

 TRONIK, ADELANTE

En otros resultados de la rama femenil, en la categoría de 55 años ITF, que se disputa en formato de round robin, Jeaninne Balbiers derrotó (6-3, y 6-4) a Alma González, mientras que Mónica Tronik hizo lo propio sobre Eva Bello al son de 6-4, 5-7 y 6-2. Tronik consiguió así su tercera victoria consecutiva y con eso prácticamente aseguró la corona en esta categoría.

MARIO PÉREZ, EN SEMIS

En la categoría de 35 años ITF varonil, Mario Pérez avanzó a las semifinales luego que se vencer con parciales de 6-1 y 6-3 a Carlos Lechuga, lo mismo que Adrián García quien despachó Rafael Arenas y en la de 40 años.

Rafael Nadal llegó a Acapulco para el AMT

Rafael Nadal número 2 del tour de la ATP arribó a Acapulco

Del Potro viene a Acapulco, Anderson baja

El tandilense confirmó su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, mientras que el sudafricano por lesión se bajó

Raúl Zurutuza y el AMT, con las metas bien claras

El mejor torneo de tenis de Latinoamérica celebrará su edición número 26.

Rafa Nadal inauguró su academia de tenis en Cancún

El español Rafael Nadal, segundo del ranking mundial de la ATP, inauguró su primer centro deportivo fuera de España.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS