Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 21:12

┃ ESTO

TITA ZEA

La peruana Tita Zea y la argentina Andrea Nani, sembradas uno y dos en la categoría de 50 años ITF, dentro del Campeonato Nacional Masters Mazda, se instalaron en la gran final del certamen tras conseguir sendos triunfos, mientras en la de 60 años varonil, el duelo por el título será disputado por el ex Copa Davis Javier ‘Gato’ Ordaz y Germán Raya.

Zea mostró su clase y experiencia en 50 femenil ITF, para imponerse por 6-4 y 6-3 María Eugenia Núñez, mientras Nani dio cuenta con un doble 6-4 de Jacqueline Bretón.

Mientras tanto, en 60 años ITF varonil, el ex Copa Davis Javier “Gato” Ordaz y Germán Raya disputarán la final, luego que el primero se impuso por 6-2 y 6-1 de Rubén Lara de Santiago y el segundo dio cuenta por 7-6, 2-6 y 6-1 de Javier Muñoz de Baena.

 TRONIK, ADELANTE

En otros resultados de la rama femenil, en la categoría de 55 años ITF, que se disputa en formato de round robin, Jeaninne Balbiers derrotó (6-3, y 6-4) a Alma González, mientras que Mónica Tronik hizo lo propio sobre Eva Bello al son de 6-4, 5-7 y 6-2. Tronik consiguió así su tercera victoria consecutiva y con eso prácticamente aseguró la corona en esta categoría.

MARIO PÉREZ, EN SEMIS

En la categoría de 35 años ITF varonil, Mario Pérez avanzó a las semifinales luego que se vencer con parciales de 6-1 y 6-3 a Carlos Lechuga, lo mismo que Adrián García quien despachó Rafael Arenas y en la de 40 años.