Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2015 - 21:36

┃ ESTO

nota-futi-herrera-lopetegui

PORTO, Portugal (Agencias).- El mexicano Héctor Herrera, volante del Porto y quien pasó de titular la temporada pasada a suplente actualmente, va a llegar a ser muy importante en el club aún este año, aseguró su técnico, Julen Lopetegui.

“Es muy buen jugador, con una actitud fantástica y capacidad de competir importante y estoy convencido de que va a llegar a ser muy importante para nosotros este año”, aclaró Lopetegui, quien respaldó así a uno de sus jugadores con más mercado.

“Héctor es un chico que el año pasado jugó prácticamente todo. Viene de dos años prácticamente sin descansar en verano. Y eso es un tema que parece que no, pero es importante”, agregó.

Junto a Herrera, Lopetegui dispone en el primer equipo de otros dos mexicanos, Jesús Corona y Miguel Layún.

“Estamos contentos con ellos. Son buenos jugadores y con buen carácter y buena disposición al trabajo y a la mejora. Estamos encantados con su energía y capacidad”, comentó.

Uno de los que más ha causado sensación es Layún, un diestro que juega como lateral zurdo y que ha dejado muestras de calidad con goles y asistencias importantes.

“Miguel es un chico que estaba jugando en la Segunda División Inglesa y lo hacía más por delante del lateral. Le conocíamos hace tiempo y tenía unas condiciones técnico-físicas y mentales que sabíamos que nos podían ayudar. Tiene una energía fantástica”, aseveró.

 

HÉCTOR Herrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí